‘La isla de las tentaciones’: las parejas que han roto y las que siguen juntas

En LOS40 Zapping destapamos el secreto mejor guardado.

La isla de las tentaciones ya es el reality revelación de la temporada. Con tan solo tres entregas, el programa que presenta Mónica Naranjo en Telecinco y Cuatro ha conseguido llamar la atención de la audiencia gracias a esas cinco parejas que se han fugado a una isla desierta para poner a prueba su amor.

Para ello, el equipo de La isla de las tentaciones ha separado a los chicos por un lado y las chicas por otro para forzar una convivencia con unos solteros que tienen muchas ganas de encontrar el amor.

Solo han hecho falta tres programas para ver que el amor que tanto se procesaban al principio pende de un hilo. Muchos y muchas han empezado a dejarse querer, aunque todavía es pronto para saber cuál será el destino de las cinco parejas protagonistas…o no.

En LOS40 Zapping desvelamos el secreto mejor guardado del programa. Álex y Fiama, Ismael y Andrea, Gonzalo y Susana, Jose y Adelina o Cristofer y Fani. ¿Qué parejas siguen juntas a día de hoy? ¿Cuáles han roto?

El éxito de 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones (20,8% y 2,4 M) confirmó este jueves el éxito del formato al sumar más de 7 puntos respecto a su estreno de la semana pasada en Telecinco, liderando de forma absoluta en su franja de prime time y anotar el minuto de oro de la jornada, a las 23:06 horas, con 3 millones de espectadores.

La isla de las tentaciones también creció en target comercial hasta anotar un 25,1% de share, volviendo a arrasar entre los espectadores jóvenes con resultados récord: el 42,1% de share entre 13 y 24 años y el 39,3% entre los de 25 a 34 años. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar