El universo Breaking Bad se despedirá en 2021

El spinoff Better Call Saul, protagonizado por Bob Odenkirk, renueva por sexta y última temporada

Breaking Bad

Saul Goodman y Walter White, los dos protagonistas de las series. / Sony Pictures Television / AMC

Entre las series que más impacto han causado en los últimos años del siglo XXI figura Breaking Bad y todo el universo que lo rodea, es decir, la continuación en forma de película El camino y el spin-off Better Call Saul.

Los fans de la serie original se mantuvieron en vilo hasta que Breaking Bad llegó a su fin en septiembre de 2013 aunque seis años después han podido redimirse en parte con la continuación vía Netflix. Año y medio después volvía la franquicia pero no con el universo de Walter White o de Jesse Pinkman sino del controvertido abogado Saul Goodman. Un universo que se despedirá en 2021 tras anunciarse la renovación por sexta y última temporada de Better Call Saul.

Supimos el final de Walter White (Bryan Cranston) también el de Jesse Pinkman (Aaron Carter) así como el de gran parte de los personajes de la saga pero al abogado Jimmy McGuill reconvertido a Saul Goodman.

"Desde el primer día con Better Call Saul, mi sueña era contar la complicada historia de nuestro comprometido héroe, Jimmy McGill. Ahora Sony y AMC están haciendo que ese sueño se haga realidad. No podríamos estar más agradecidos a los fans y críticos que han hecho posible este viaje. El mes que viene comenzaremos a trabajar en la sexta y última temporada. Vamos a dar lo mejor de nosotros para que merezca la pena", ha comentado Peter Gould el creador de este spin-off junto a Vince Gilligan.

La quinta temporada de Better Call Saul está a punto de estrenarse y allí podremos ver el regreso de dos personajes tan populares como Hank Schrader (Dean Norris), Steven Gomez (Steven Michael Quezada) y Ed Galbraith (el fallecido Robert Forster).

¿Qué nos deparará la sexta y última temporada?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?