Amaia Montero se acuerda del 20 de enero y Twitter hace su magia

Una de sus fechas favoritas y de las de sus fans

Amaia Montero

Amaia Montero celebra este 20 de enero / Carlos Alvarez/Redferns / Getty Images

Mientras esperamos con ansia noticias sobre el nuevo proyecto musical de Amaia Montero, la ahora solista donostiarra ha querido echar la vista atrás en el tiempo a su época como vocalista de La Oreja de Van Gogh.

Y lo ha hecho en una de las fechas más señaladas para la historia del quintento como es este 20 de enero que supuso, bajo el mismo título, uno de los mayores éxitos de la banda.

Amaia Montero dejaba un escueto mensaje en sus redes sociales sin esperar que poco después Twitter haría su magia: "La madrugada del 20 de Enero saliendo del tren...".

Casi 50.000 interacciones en apenas 12 horas ha acumulado el mensaje de la vocalista y compositora que vió como en los minutos siguientes sus seguidores iban completando frase a frase todas las estrofas de la canción (podéis verlas en las respuestas a este tuit).

Después de publicar Nacidos para creer, uno de los más ambiciosos trabajos de su carrera, Amaia Montero no nos ha dejado caer ninguna señal o pista que indique que su próximo álbum de estudio esté cerca de ver la luz. Diez canciones que fueron grabadas en Londres bajo la producción de Martín Terefe y que se convirtieron en su cuarto trabajo en solitario.

Si cumple con la tradición, todavía tendríamos que esperar hasta 2021 para recibir su quinto trabajo como solista ya que desde 2008 publica álbumes cada 3-4 años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?