Tragedias ridículas que le quitarán hierro a tu Blue Monday

Todos tenemos un día como este señalado en el calendario

Tragedias ridículas que le quitarán hierro a tu Blue Monday

Hoy es, según lo que nos han querido vender, el día más triste del año, el llamado Blue Monday. Un día que ha sido señalado desde 2005, y tras una gran campaña de marketing, por traer más penas que alegrías, pero todo, tiene una explicación.

Según sus creadores, que analizaron nuestro calendario detenidamente, esta fecha ha sido marcada en rojo como resultado de una fórmula que dice que el tercer lunes de enero es el día más complicado de todo el año.

Los factores que hacen de este día se convierta en todo un dramita son cosas como el clima, por lo general estamos muertos de frío y con una lluvia que nos quita las ganas de todo. A esto se le suma el factor económico, después de la preciada Navidad y de las rebajas comienza la cuesta famosa de enero.

Pero no es solo esto, los días ya van pesando, y nos encontramos en un periodo del año en el que ya no recordamos lo que era estar tumbados a la bartola en la playa, y tampoco podemos pensar en las que vendrán, están tan lejanas que sería un tortura.

Y claro, sin dinero, sin vacaciones a la vista, con frío y con lluvia, solo nos queda aferrarnos a nuestros propósitos de Año Nuevo, esos que aunque están hechos para que nos vaya bien, nos obligan a estar un poquito peor una temporada: adiós a los excesos, los aperitivos y hola al running y la vida sana.

En fín, cómo no iba a ser, por lo menos, uno de los momentos más complicados del año. Mezcladito hacen que hoy sea un cóctel de dramitas de andar por casa, por suerte. Con esta idea sobre la mesa, hemos querido conocer las tragedias más absurdas, esos dramitas chorra que nos amargan como si fuesen la mayor de las catástrofes.

Entre esas pequeñas tragedias cotidianas, que por suerte, os habéis tomado con humor, como debe ser, está Ana de Valencia. Se trata de una andayera que ha establecido su peor día del año como el uno de noviembre. Todo lo que te puede pasar en una vida, le pasó a ella en un solo día. Comenzando por un cementerio y acabando por urgencias.

Si quieres enterarte de todas las historias que nos han llegado hasta Anda Ya, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?