Alejandro Sanz se convierte en el anfitrión improvisado de Tini y Sebastián Yatra en Madrid

“Una noche que siempre recordaré con nostalgia de la buena”

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y su chica comparten noche con Alejandro Sanz. / @sebastianyatra / Instagram

Sebastián Yatra es un hombre que se hace querer, no hay más que ver la cantidad de colaboraciones que saca y el buen rollo que parece mantener con todo tipo de artistas. No hay mejor prueba que este fin de semana que ha pasado en Madrid.

Ha venido a nuestro país con su chica, Tini, para participar en la gala de los Premios Odeón que se entregan este 20 de enero. Los dos han aprovechado para reencontrarse con compañeros y amigos. Una de las citas la han tenido con Alejandro Sanz que se ha convertido en el anfitrión de una de sus noches. Y claro, el intercambio de buenrrollismo en redes no se ha hecho esperar.

“Alejandro Sanz gracias por recibirnos con tanto cariño maestro!! Una noche que siempre recordaré con nostalgia de la buena!!”, escribía el colombiano junto a la imagen que prueba que los tres han estado juntos. “Bienvenidxs aquí tenéis vuestra casa ❤️❤️”, respondía el madrileño.

“Las visitas improvisadas siempre son las mejores 🙏🏻 ¡Por muchas noches más!”, escribía por su parte Alejandro cuando reinstagrameó la foto de sus amigos. “Gracias Alejandro!! 💓💓💓💓”, respondía la argentina, “estoy demasiado feliz e ilusionada de estar viviendo esto con vos!!!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

“Esas son las mejores Maestro!!!! ❤️ Ganas de verte”, posteaba Pitingo en referencia a esa improvisación. “... las buenas 💙💫”, añadía Aurora Carbonell.

A eso de “¡por muchas noches más!”, Yatra no podía más que añadir un “que así sea 🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️”. Y eso nos deja claro que entre estos tres ya hay un vínculo que probablemente, algún día, nos deje algún testimonio musical. “Oleee los guapos!!”, comentaba India Martínez al ver la imagen.

Está claro que la pareja está aprovechando al máximo su paso por nuestro país. Noches con Alejandro Sanz y tiempo compartido con Pablo López. ¿Con quién será el siguiente encuentro?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?