La foto de Marta Torné en topless y con la cara lavada

La actriz saca su lado más sexy y natural en Instagram

La foto de Marta Torné en topless y con la cara lavada

La actriz Marta Torné en los Premios Feroz 2020 / Getty Images

A Instagram se le puede dar diferentes usos. En el caso de Marta Torné, la actriz y presentadora aprovecha su tirón en esta red social para derrochar elegancia y sensualidad. En sus fotos demuestra que es todo una it-girl, pero también motiva a sus seguidores con mensajes cargados de buena energía.

Como a otros famosos, a Marta Torné también le gusta de vez en cuando mostrar su lado más sexy y natural, como en la última foto que ha conquistado a Instagram. En la imagen, la catalana aparece en topless y la cara lavada después de darse un masaje. "Me acabo de dar un masaje de 2 horas y soy feliz.... A veces mimarnos un poco es lo mejor que podemos hacer", escribe ella en el pie de foto.

Algunos, como el estilista Juan Avellaneda o la actriz Paz Vega, se han deshecho en elogios hacia su amiga, que ha conseguido con esta fotografía cerca de 40.000 'Me gusta' y casi 700 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Lo último de Marta Torné

Además de ser toda una influencer (en Instagram tiene más de 460.000 seguidores), Marta Torné continúa sumando casillas en su carrera actoral. Recientemente estrenó en Movistar Plus el desenlace de Velvet Colección. Hay que recordar también que antes de hacer la serie, concursó en la cuarta edición de MasterChef Celebrity, donde demostró sus dotes culinarias.

¿Con qué proyectos nos sorprenderá Marta Torné en 2020?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?