Blas Cantó se pone nostálgico recordando sus encuentros en LOS40 Music Awards 2019

“Una noche preciosa”

Blas Cantó

Blas Cantó recuerda la última gala de LOS40 Music Awards. / Javier Bragado/Getty Images

Blas Cantó nos dejó bien claro que su nominación en LOS40 Music Awards a mejor álbum por Complicado ya era todo un premio para él. Una categoría en la que competía, además, con su ex compañero de Auryn, Dani Fernández.

El premio, al final, fue a parar en manos de Leiva y su disco Nuclear. No supuso ninguna decepción ni ningún fracaso. De hecho, Blas guarda tan buen recuerdo de aquella noche que no ha dudado en recordarlo.

Ha debido de estar abriendo álbum de fotos y ha encontrado unas cuantas de la gala que no ha dudado en compartir. “Me acabo de dar cuenta de que nunca compartí estas fotos en mi perfil. Quiero dejarlas por aquí para conservar el recuerdo de una noche Preciosa en Los 40 Music Awards”, ha escrito en sus redes sociales.

“Soy bastante tímido para las fotos, pero afortunadamente allí estaba el crack de @pepinomarino inmortalizando estos momentos. Gente bonita como @danifdezmusic @aitanax @rosalia.vt @edurnity @lolaindigomusic y muchos más. ❤️”, terminaba diciendo. Y la verdad, que nos ha hecho mucha ilusión recordar estos momentos tan especiales.

Blas ha recuperado algunos de los encuentros que protagonizó con sus compañeros de profesión. Eso nos ha permitido verle en una misma foto con su amigo Dani Fernández y con Aitana. Y que conste que no habían quedado para cuadrar sus outfit aunque coincidieron en tonalidades.

También podemos verle con Rosalía y Edurne, en plan serio y un poco más desmelenado y es que una noche de premios da mucho de sí. Es una montaña rusa de emociones que hace que para muchos artistas se convierta en un recuerdo inolvidable.

Lola Índigo, otra de las que aparece en las fotografías no ha dudado en enviarle una rosa en forma de emoticono para compartir su recuerdo y su sensación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

Ya estamos trabajando para que la gala de este 2020 sea, por lo menos, igual de mágica y nos deje recuerdos tan buenos como estos que ha querido compartir Blas que debe andar especialmente nostálgico como demuestran las siguientes fotografías que ha compartido de su verano.

“Hoy me levanté nostálgico. Os voy a freír a fotos que nunca habéis visto de mi verano. ☀️ Ready? ⠀Yo “molío” llegando a Güi Güi, 3h de ida CAMINANDO y 3h de vuelta. Quería morirme. Prometo NO volver (Al menos caminando) 😂😂😂😂😂”, comenzaba su repaso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

Parece que esta cuenta atrás hacia Eurovisión le está ayudando a hacer repaso a lo que ha sido su vida de locos estos últimos meses.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?