Uno de los protagonistas de 'Harry Potter' quiere ser el nuevo James Bond

Pero por su historial es difícil que nos lo imaginemos en el papel...

Tom Felton nuevo 007 harry potter james bond

Tom Felton (i), Daniel Radcliffe (c) y Rupert Grint (d) en una premiere de 'Harry Potter' en Nueva York (Estados Unidos) / Getty Images / Stephen Lovekin

A Tom Felton no le importaría ser el nuevo agente 007 cuando Daniel Craig abandone el cargo. El actor que interpretó al tiránico Draco Malfoy en la saga Harry Potter se mostró entusiasmado durante una entrevista con la idea de ser el nuevo James Bond.

"Sería mi gran sueño", expresó Felton. "La primera película que tuve, cuando tenía siete años, fue de James Bond. Era todo lo que tenía en mi cabeza", confesó el actor, que ya tiene 32 años.

Lo cierto es que a este villano de Hogwarts no le pegan en absoluto los papeles de tipo bueno. Desde que le tratara de hacer la vida imposible a Harry Potter en la saga de J. K. Rowling Tom Felton ha quedado encasillado en el personaje de chico malo. De hecho, tras Draco Malfor encarnó al cruel Dodge Landon en El origen del planeta de los simios, donde mantuvo su línea de insoportable maldad.

"En realidad me gustaría ser el bueno, aunque tampoco es algo que busque directamente. Me gusta interpretar a gente que es diferente de mí; cuanto más distantes de mi forma de ser, más divertido", bromeó el actor.

Felton deberá batirse en duelo con el resto de favoritos para el papel (eso sí, ninguna confirmado): Richard Madden (Robb Stark en Juego de Tronos), James Norton e Idris Elba, que podría convertirse en el primer James Bond de color. Tom Hiddleston y Harry Styles también han sonado fuerte para el papel, y hasta Lashana Lynch, lo que convertiría al agente británico en una mujer por primera vez en la historia (aunque es difícil que sea la sustituta de James Bond porque implicaría la eliminación del personaje masculino).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?