Amaia, Rayden, Jamie Cullum y Ana Mena, entre las actuaciones de los premios Goya

También intervendrán Celia Flores y Antonio Banderas, que llevará al escenario su musical 'A Chorus Line'

Amaia premios Goya actuaciones

Amaia durante la 33 edición de los Premios Goya / Juan Naharro Gimenez / Getty Images

La Academia de Cine acaba de desvelar quiénes serán los intérpretes que actuarán durante la 34 edición de los premios Goya. Amaia, Rayden, el cantante y pianista británico Jamie Cullum y la actriz y también cantante Ana Mena se encargarán de dinamizar una gala presentada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

Antonio Banderas, quien opta a la estatuilla a mejor actor principal por Dolor y Gloria, interpretará un pequeño fragmento de su popular musical A Chorus Line. También veremos en el escenario a Celia Flores, hija de Pepa Flores, quien al igual que Amaia versionará a Marisol, el premio Goya de Honor de este 2020. Rayden se encargará de abrir la ceremonia con la primera actuación de la noche.

Amaia es la única que repite en esta nueva edición de los galardones del cine español. En 2019 compartió escenario con Rozalén y Judit Neddermann. También subieron a la palestra Rosalía con su popular versión de Los Chunguitos y el pianista y activista británico James Rhodes, quien tocó el Adagio del Concierto Nº 3 de Bach.

La 34 edición de los premios Goya se celebrará el próximo sábado 25 de diciembre a las 22:00 horas y se retransmitirá en directo en TVE desde el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?