Arden las redes tras el chiste de Robert Downey Jr. sobre Taylor Swift

El actor hizo un monólogo en el show de Ellen DeGeneres en el que se metió con la popular cantante

Robert Downey Jr. Taylor Swift

Robert Downey Jr. (i) y Taylor Swift (d) durante un evento celebrado en Hollywood, California (Estados Unidos) / Getty Images / Axel Koester

En su polémico ensayo Arden las redes Juan Soto Ivars advierte de la masa enfervorecida que se dedica a rebuscar en el pasado de los famosos para ponerlos en evidencia y de la sensiblería posmoderna, capaz de ofenderse por un tuit, un chiste o, sencillamente, un exceso de verborrea en un momento poco adecuado. Censura que nos hace más libres.

Robert Downey Jr. ha caído en la trampa y ha sido duramente criticado por un monólogo que preparó durante el popular show de Ellen DeGeneres, The Ellen Show. Downey presentaba su nueva película, Las aventuras del Dr. Dolittle, junto a Rami Malek y Will.I.Am.

El popular actor de Iron Man arrancó el show con un monólogo (previsiblemente preparado por el equipo de DeGeneres) sobre su proceso de creación y desarrollo del personaje, de todo lo que había aprendido sobre los animales pero que la película no podía mostrar por no ser apto para niños (démosle rienda suelta a la imaginación), bromeó sobre las capacidades reproductivas de Chris Hemsworth (su compañero de reparto en Los Vengadores) y terminó hablando de las arañas, lanzando una pequeña pulla a la cantante Taylor Swift.

"La araña es una especie en la que la hembra se come a su ex. Esto también se ha visto en otras especies, como las Taylor Swifts. Pero ella no es cruel; simplemente escribe una canción sobre ti. Es una especie muy dulce. ¡Espero que hayáis aprendido algo hoy!", bromeó Downey.

El actor hace referencia a la peculiar costumbre de Swift de dedicarle a sus exparejas una canción de despedida, como la We Are Never Ever Getting Back Together a Jake Gyllenhaall o la Style a Harry Styles.

Los fans de Taylor Swift se han echado sobre Downey Jr. en menos que canta un gallo. Entre los insultos, por supuesto, estaban "machista", "misógino" y "sexista". Algunos usuarios le han recordado que ya lleva tres años con la misma persona y que esa clase de bromas de viejo verde, lamentan, son propias de otro tiempo. La cantante no se ha pronunciado aún en redes sociales


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?