Especial
La enésima declaración de amor de Justin Bieber a su mujer es para aplaudirle
“¡Solo creo que hay que poner a tu esposa en un pedestal!”
Justin Bieber está enamorado de su mujer. No podemos decir otra cosa tras repasar la multitud de mensajes que le ha dedicado a Hailey Bieber que demuestran que siente adoración por ella. Ha reconocido que esto de lidiar con una relación no es cosa fácil pero, está claro que lo está intentando.
Ella ha sido uno de sus pilares en todos estos años de incertidumbres, enfermedades y bajones. Y claro, él no puede más que devolverle tanto amor. Una manera de hacerlo es a través de declaraciones públicas que intentan dejar claro que ella es la que ocupa su corazón.
“No publico esto para probar nada ni para tratar de hacer que la gente crea que amo a mi esposa”, empieza diciendo junto a la imagen de un logo en el que puede leerse: Amo a mi mujer.
“¡Simplemente cero que es algo honroso reconocer públicamente a tu pareja! Es como si todos estuviéramos de acuerdo en reconocer un logro o un premio pero parece algo turbio decir algo públicamente de la persona que amas”, explica sobre su decisión de hacer esta declaración.
Para él, desde luego, no es algo turbio y vuelve a insistir en que “no tengo nada que demostrar al decir que amo a mi esposa. ¡Sólo creo que es poderoso poner a tu mujer en un pedestal! Me gusta hacer que mi mujer se sienta especial y valorada”, añadía. Y claro, en este punto seguro que a muchos se les ha caído la baba. Pero había más, un cierre redondo.
“He hecho cosas geniales pero no creo que nada se parezca tanto a eso”, terminaba diciendo sobre lo especial que es para él conseguir que su chica se sienta la mejor.
En cuanto a sus seguidores, había quien se tomaba sus palabras con sentido del humor como el youtuber Logan Paul que compartía un “I ❤️ my wifi” o quien caía rendida ante sus palabras y su postura, como Avril Lavigne que compartía unos cuantos corazones rojos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...