Lola Índigo no tiene problemas en mostrar su celulitis

Adiós al “fotoshop”

Lola Índigo

Lola Índigo apuesta por la 'mujer real'. / Andreas Rentz/MTV 2019/Getty Images

Lola Índigo ha demostrado desde que muchos la conocimos en Operación Triunfo 2017, que es una de esas mujeres con ideas claras y defensora de las cosas de verdad. Salió muy pronto de la Academia y eso nos privó de verla protagonizar grandes momentos en el programa… que estoy convencida de que los hubiera tenido.

Pero no importa porque una vez fuera demostró que por mucho que la hubieran expulsado al principio del programa, lo suyo era talento innato y tenía mucho que compartir. Se convirtió en la bruja de España, de esas que enganchan. Y fue encadenando éxito tras éxito.

Y no sólo musical porque cuando una cantante tiene su repercusión, en seguida las firmas empiezan a demandar su imagen y ella fichó por Tezenis. Eso nos permitió verla espectacular en la campaña navideña de la firma de lencería.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TEZENiS (@tezenisofficial) el

Ahora, ha querido recordar esa colaboración pero para reivindicar algo cada vez más presente en los días que vivimos: la mujer real y la diversidad de cuerpos.

Mi culo tezenis sin fotoshop xq el cartel no tenía parte de atrás y la celulitis también quería salir ❤️🥰”, ha escrito junto a una imagen en la que podemos verla sin filtros. Y lo de la celulitis porque lo dice ella porque, la verdad, la vemos estupenda en la fotografía. Y no sólo nosotros comentarios tipo: “Pues la verdad es que estas preciosa y tienes un culazo precioso”, se han multiplicado en los comentarios.

Hasta la actriz Anabel Alonso, ha comparado su trasero con uno de los más aclamados del faraduelo, y en esta ocasión, no hablo de Kim Kardashian. “MI BEYONCÉ EEEEEEEEEEEE!!!!! OLE OLE Y OLE”, comentaba. Su colega de profesión, Bebe, y tan feminista como ella, no podía evitar compartir un contundente: “Ñam😍”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de lola indigo 🥡🥢 (@lolaindigomusic) el

Y que conste que no sólo las chicas han alabado el cuerpazo de la cantante, con o sin celulitis. También lo ha hecho el sector masculino. Pol Monen o Yera eran dos de los que compartían llamas de fuego.

Y La condesa, esa diseñadora que viste a gente como Leiva, David Otero o Dani Martín, tenía una palabra para dejar claro lo que pensaba de esa parte de la anatomía de Lola Índigo: “Cascanueces 🔥”.

Nosotros no podemos más que añadir que ¡viva la naturalidad!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?