C. Tangana y Natti Natasha… Ya está aquí su colaboración

‘Viene y va’ nos mete en el ring

C. Tangana y Natti Natasha

C. Tangana y Natti Natasha, fuego en el ring. / @c.tangana / Instagram

A veces parece que esto de las colaboraciones que se han multiplicado en los últimos años es algo espontáneo que surge de repente cuando dos artistas encuentran una conexión que quieren compartir con el resto. Pero no, a veces hay más programación de la que pudiéramos pensar.

De hecho, C. Tangana y Natti Natasha presentan colaboración pero es algo que ya tenían previsto desde hace tiempo. El pasado septiembre (hace cuatro meses) ya sabíamos que estos dos artistas tenían grabado un tema juntos. Pero hay que esperar el momento adecuado y parece que este lo es.

Desde Miami, el madrileño ha querido compartir unas primeras imágenes del videoclip de Viene y va y promete ser una especie de cortometraje, de esos que cuentan una historia y el cantante se convierte en un auténtico actorazo. En esta ocasión, Tangana se mete a boxeador y, de momento, le escuchamos hablar por teléfono. “Perder ganando lo aprendí en el ring”, es lo único que ha escrito al lado de las imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

En seguida han empezado a llegar los primeros comentarios, algunos de gente muy conocida.

Berta Vázquez: Eres un artista puch …

Paula Cendejas: Ufff se prendió todo

Angy: Y el Goya pa cuando

El cine cobra mucha importancia en los vídeos de Tangana, no es la primera vez. En esta ocasión, parece que el noir de los años 40 cobra protagonismo.

Natti Natasha, que también ha compartido estas primeras imágenes del clip, ha visto cómo se llenaban sus comentarios de llamas de fuego, y es que, como es habitual con ella, llega cargada de sensualidad.

El tema, tomará el testigo de Yelo, el tema más trapero que los anteriores, que no acaba de funcionarle del todo bien a Tangana (aunque ya quisieran muchos). Veremos si esta nueva colaboración logra despegar con más fuerza. Tras Becky G y Paloma Mami, una nueva latina llega a hacer compañía al cantante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?