Pablo López y Sebastián Yatra… Algo se traen entre manos

“Gracias por estos días y por los que vienen amigo”

Pablo López

Pablo López se encuentra con Sebastián Yatra en Madrid. / @pablolopezmusic / Instagram

“Gracias a todos los artistas que me dieron la oportunidad de cantar a su lado...”. Estas eran algunas de las palabras que escribía Sebastián Yatra tras enterarse de que estaba nominado a 10 Premios Lo Nuestro. Y es que hay que reconocer que acumula una gran cantidad de buenos amigos que no han dudado en compartir tema con él.

Ahora, el colombiano anda por Madrid. “Back at it”, escribía este fin de semana junto a una imagen en la que le vemos frente a un micrófono. No aclaraba si ha aprovechado esta visita a España para grabar algo nuevo pero lo que sí sabemos es que ha aprovechado su paso por la capital para encontrarse con buenos amigos.

Uno de ellos Alejandro Sanz con el que ha compartido mesa. Pero no ha sido el único. También ha encontrado tiempo para verse con Pablo López. Y claro, en seguida muchos de sus seguidores se han hecho la misma pregunta: “PARA CUÁNDO CANCIÓN JUNTOS???!!!!🙈🙊🙉😍”. Algunos ya lo daban por hecho y se aventuraban a compartir un: “Ayyyy, que vais a componer juntosssssss, lo estoy viendooooo 😍😍😍😍😍😍”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

De momento no han dado más detalles. Tal vez sólo hayan querido verse por la amistad que les une ahora que están a las puertas de los Premios Odeón.

De todas formas, cada cual puede sacar sus propias conclusiones. Lo que sabemos es que Pablo López ha escrito junto a la imagen que atestigua su encuentro: ”Qué guapísimo tiene el corazón. Suerte de música. @sebastianyatra”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Unas palabras que tenían respuesta por parte del colombiano: “Hasta en tus posts y comentarios sos virtuoso!! Me va a tocar ver que me invento yo jajajaja gracias por estos días y por los que vienen amigo 🙌🏻”. Está claro que hay admiración mutua y que algo se traen entre manos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?