Madonna cancela otro concierto más por problemas de salud

Esta vez en Lisboa

Madonna

Madonna  / Los fans de Madonna, preocupados por su estado de salud. / Getty Images / Nicholas Hunt/Getty Images for Billboard Magazine

La Reina del Pop se encuentra inmersa en su gira Madame X, la cual no pasará por España. Donde si contará con un total de 8 shows es en nuestro país vecino, Portugal, aunque aquellos que contaban con ver a Madonna en Lisboa no están precisamente felices en lo relacionado con el concierto.

El motivo es que, sin previo aviso y sin dar demasiadas explicaciones, la creadora de Like a Prayer canceló su concierto de anoche, el quinto de los que ofrecerá en la capital lusa. Algo que la prensa del país ya venía intuyendo desde hacía varios días, alegando que la salud de la cantante no estaba atravesando su mejor momento. "Muchas gracias, Lisboa. Pido disculpas por tener que cancelar, pero tengo que escuchar a mi cuerpo y descansar. Nos vemos el martes. Crucemos los dedos". Así, era la propia Madonna confirmaba todas las sospechas, desatando la locura de sus fans, divididos entre los preocupados por el estado físico de la artista y aquellos que estaban profundamente decepcionados. Comentarios más que repetidos teniendo en cuenta que la gira de la estadounidense no pasará por muchos países europeos y no son pocos los que han viajado con tal de disfrutar de su show, el cual se espera para el martes, aunque ya hay quienes vaticinan que tanto la nueva fecha como las actuaciones previstas para los días 21, 22 y 23 en Portugal peligran de verse afectadas.

Por otra parte, la empresa promotora de los espectáculos, Everything is now, tampoco ha dejado claros los motivos de la suspensión del concierto en un mensaje en su perfil de Facebook. Aunque sí que hace hincapié en que será devuelto el importe de la entrada a todo aquel que lo desee.

Pero, la gran pregunta que se hacen sus seguidores es: ¿Qué le pasa a Madonna? La opinión más generalizada es que la Reina del Pop quizás se haya embarcado en un proyecto demasiado ambicioso para su edad (61 años). Otros alegan que es precisamente el querer mantener un nivel alto en la calidad de sus espectáculos lo que le ha llevado a esta situación, agravándose los dolores de rodilla que ya afirmó padecer en Estados Unidos y que le obligaron a cancelar tres de sus conciertos en Boston.

Sea como sea, esperemos que no sea nada grave y que, tanto para su bien como para disfrute de sus fans, Madonna pueda continuar con normalidad con su gira Madame X, a la cual le esperan 32 shows por delante entre los confirmados para Portugal, 15 fechas en Londres y 14 en París.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?