¿Sellos de videojuegos? Te escucho.
Royal Mail recuerda los videojuegos británicos con sellos que necesitas
Desde el mundo pixelado de Lemmings o Worms, hasta los primeros polígonos de Tomb Raider o Wipeout.
La Royal Mail celebra la evolución del videojuegos británico con 12 sellos que los más preciados coleccionistas deberán poner en el punto de mira antes de que desaparezcan y entren al mercado de la re-venta.
Por lo general, cada videojuego tiene su sello (con un pantallazo reconocible, el logo del juego y el año en el que fue lanzado), pero Tomb Raider ha sido tratado con un cariño especial y será reconocido con una hoja especial que tendrá cuatro sellos propios.
Más allá encontramos Sensible Soccer (1992), un juego de futbol divertido de verdad, Populous (1989), Lemmings (1991), Micro-Machines (1991), Worms (1995), Dizzy (1987) y Elite (1984); un inolvidable paseo por el recuerdo que para muchos será evocador y para algunos, de generaciones posteriores, una absoluta incógnita.
En cualquier caso, juegos que han marcado la vida de muchos, clave para una industria y un orgullo para sus creadores, hoy reciben el merecido reconocimiento y quedarán inmortalizados en los álbumes de filatelia para ser encontrados algún día por una raza alienígena cuando la humanidad haya sido reducida a cenizas (o igual no hace falta adelantarse a los acontecimientos ni ponerse tan truculento).