Paula Echevarría, Beatriz Luengo o Lara Álvarez apoyan el sentido del humor de Toñi Moreno en el final de su embarazo

“La impaciencia siempre fue uno de mis grandes defectos”

Toñi Moreno

Toñi Moreno, en la recta final de su embarazo. / @tmoreno73 / Instagram

“Autorretrato ‘la espera’. La impaciencia siempre fue uno de mis grandes defectos. Así que aquí estoy, trabajándomela a tope”. Estas eran palabras de Toñi Moreno el pasado 12 de enero. Está viviendo los últimos días de su embarazo, esos que todas las que han pasado por ese momento, saben que se hacen eternos.

Pero ahí está ella, lidiando con la impaciencia y tirando de sentido del humor. Se ha tomado con filosofía las consecuencias de su estado y lo ha hecho publicando una fotografía de uno de sus tobillos y comparándolo con el de un elefante.

“Encuentra las diez diferencias @pastora_soler 😂😂😂😂😂😂😂. #humordeembarazadas #rectafinal #ganasdeverlelacarita #nopuedomas😂😂😂”, escribía junto a la imagen en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

En seguida han llegado los comentarios de muchas de sus amigas que le mandan ánimos en esta recta final y que no pueden más que reírse con las ocurrencias de la presentadora.

Beatriz Luengo: 🤣🤣🤣🤣 Tengo esa sensación grabada en mi mente. Una vez fui elefanta también ☺️❤️

Paula Echevarría: Yo hice de doble en las pisadas de Jumanji! 🤣🤣🤣🤣 @tmoreno73

Lara Álvarez: 😂😂😂😂

Niña Pastori: 😂😂😂😂😂

Nagore Robles: 😱🤣😱😱🤣🤣😱🤣😱😱🤣🤣

Marisa Martín Blázquez: 😂😂😂😂😂😂😂😂

Belén López: cariñoo🙏 ❤️❤️

Después de muchos años intentando quedarse embarazada, por fin lo consiguió y aunque, en principio, pensábamos que daría la bienvenida a su pequeña Lola junto a Rosana, cosas de la vida, lo hará sola e ilusionada.

Eso sí, la llegada se le está haciendo larga y se muere de ganas de verle la carita a su pequeña. Hace unos días publicaba una fotografía suya, un tbt, con el que aseguraba que ya no se acordaba de cómo era no estar embarazada. Pues bien, ya le queda poco para volver a ese estado. Eso sí, para entonces, su vida habrá cambiado completamente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?