Emilia Clarke tiene claro quién va a ser el protagonista de su IG a partir de ahora

Y aunque no es un dragón, sí tiene algo animal

Emilia Clarke

Emilia Clarke tiene un nuevo amigo. / @emilia_clarke / Instagram

Las redes sociales nos dan muchísima información de los usuarios. Nos sirven para conocer muchos detalles de cada persona como, por ejemplo, si tiene mascotas o no. Y hay que decir que hay muchos famosos con perro o gato que llenan sus muros de Instagram con tiernas fotos de sus animalitos.

Una que acaba de convertirse en la dueña de un precioso cachorro es Emilia Clarke. La reina de dragones se derrite con su nuevo amigo que tiene mayor fiereza que sus hijos en Juego de Tronos.

“Simplemente no puede parar. Físicamente no puede dejar de ser el PERRITO MÁS HERMOSO DE TODO EL MUNDO. 😎”, ha escrito sobre su nueva adquisición que no ha aclarado si lo ha comprado, adoptado o se lo han regalado.

“Todos se encuentran con Ted. Super Ted. Mi nuevo squeeze. Luz de mi maldita vida. Listo para llenar este feed de instagram hasta reventar”, continua diciendo. Así que, ya nos podemos preparar para no parar de ver fotos de cómo va creciendo su amigo. Como suele ocurrir, ya se irá cansando poco a poco y las fotos se reducirán en cantidad.

Ya veremos si Ted acaba adquiriendo la fama de los gatos de Taylor Swift o de los perros de Maluma. De momento nos ha enternecido por lo pequeñito que es y lo cariñoso que se muestra con la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @emilia_clarke el

Desde luego, desde que Clarke ha publicado tres fotos de su perrito no han parado de llegar comentarios de usuarios que aseguran haberse enamorado del perro.

La actriz aseguró el mes pasado que no volverá a hacerse selfies con sus seguidores después de haber vivido en un aeropuerto el incómodo momento de estar sufriendo un ataque de ansiedad y, a la vez, tener que decirle a un chico que no podía hacerse una foto con él.

Así que, está claro quién va a ser el protagonista de sus selfies a partir de ahora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?