El asombroso parecido entre la novia de Finneas y Billie Eilish

Para muchos son como dos gotas de agua

Billie Eilish y Finneas O'Connell

Los hermanos Billie Eilish y Finneas O'Connell. / Jeff Kravitz/FilmMagic for iHeartMedia / Getty Images

No es ninguna novedad que Billie Eilish y su hermano Finneas están muy unidos y tienen muchas cosas en común, entre ellas el proyecto musical de la joven artista. Sin embargo quien ha hecho saltar todas las alarmas ha sido alguien externo a su familia, al menos, en lo que a lazos de sangre se refiere.

Su nombre es Claudia Sulewski y es, nada más y nada menos que, la novia del hermano de la cantante de Bad Guy. Ella es una popular influencer de belleza y viajes, ganadora de un premio por su canal de YouTube, en el que suma dos millones de suscriptores. Hasta aquí todo normal, pero ha sido su aspecto físico lo que ha dejado boquiabiertos a los fans de la cantante. ¿La razón? El gran parecido que muchos encuentran entre los rostros de dos de las mujeres más importantes en la vida de Finneas.

Ver esta publicación en Instagram

🦦

Una publicación compartida de Claudia Sulewski (@claudiasulewski) el

De hecho, no han sido pocos los que consideran a Billie y Claudia como dos gotas de agua argumentando que parecen más hermanas entre ellas que los propios hermanos. La forma de la cara, ojos grandes y claros, cejas muy marcadas y la nariz con la punta redondeada son algunos de los rasgos físicos que más destacan aquellos que piensan que Finneas ha encontrado en su novia a la doble de su hermana, algo que también ha creado opiniones confrontadas entre los fans, entre los que ven normal "buscar" una pareja similar a los referentes de las personas a las que uno quiere y los que lo ven como algo fuera de lo normal.

Billie Eilish y Claudia Sulewski. / YouTube - Billie Updates / YouTube

Sea como sea, lo que está claro con un solo vistazo al perfil de la modelo e influencer es que Finneas y ella están muy unidos y no paran de hacer muestras públicas de cariño el uno al otro. Tanto que él le dedicó su canción Claudia. ¡Viva el amor!

Y a ti, ¿te resultan tan similares Billie y Claudia?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?