Si eres fan de ‘Élite’, estás de enhorabuena: habrá cuarta temporada

Y la tercera se estrenará en marzo

Si eres fan de ‘Élite’, estás de enhorabuena: habrá cuarta temporada

Itzan Escamilla, María Pedraza y Miguel Bernardeau en la presentación de Élite / Juan Naharro Gimenez/Getty Images for Netflix

Somos impacientes por naturaleza -en cuanto a series se refiere-. Podemos esperar uno o dos años para ver la siguiente temporada de nuestra serie favorita, pero entremedias estamos pidiendo más y más capítulos, sin saber siquiera cómo va a continuar. Y eso mismo nos pasa con Élite.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Netflix acaba de confirmar la fecha para la salida de la tercera temporada, y nosotros ya estamos fantaseando con una cuarta, e incluso quinta, temporada. Algo que parece que podría hacerse realidad, según ha confirmado Bluper. Y es que siguiendo las estrategias de la plataforma a la hora de asegurar nuevas temporadas, podrían dar la noticia nada más estrenen los nuevos capítulos.

¿Te quedaste con la intriga en el final de la segunda parte? Solo queda mes y medio para que Élite 3 llegue a todo el mundo. Si quieres saber qué pasará con los secretos de Carla, Samuel y Polo, ya no queda nada para quedarte pegado a la pantalla, porque la serie vuelve en marzo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?