Jon Kortajarena, en el ‘funeral’ de Blanca Suárez: “Era la cosa más bonita que había visto nunca”

También hicieron un discurso Javier Rey, Marta Torné y Ana Fernández

Jon Kortajarena, en el ‘funeral’ de Blanca Suárez: “Era la cosa más bonita que había visto nunca”

Jon Kortajarena en 'El cielo puede esperar' / Movistar+

'El cielo puede esperar' de Movistar+ ha "mató" ayer a Blanca Suárez en un photocall y le dejó presenciar su funeral.

"Un fuenral de guapos" le dijeron en el limbo y es que estaba desde Jon Kortajarena, hasta Martín Rivas, Marta Torné, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Javier Rey, su actual pareja.

Ella estuvo riendo casi toda la ceremonia mientras veía las palabras que le dedicaban sus amigos:

"A pesar de ser siempre tan insoportablemente correcta, te vamos a echar de menos"

Javi Rey fue el primero en subir al escenario para decir que era "muy especial" y "gamberra" porque le gustaba liarla en los rodajes: "Todo el equipo de la película El verano que vivimos fuimos a vivir al mismo hotel en Jerez y entre todos empezamos a hacernos putadillas. Blanca era como Estados Unidos, estaba metida en todas las guerras. Eso llevó a una escalada de putadas enormes y dejamos hecho eso como el hotel del Resplandor casi".

Y añadió: "Blanca, estés donde estés, espero que sigas dando mucha guerra. Seré de los que aplauda muy fuerte cuando salga tu foto en el In Memoriam de los Goya".

También habló Marta Torné que confesó su sorpresa por el cambio que dio en estos últimos años: "Me acuerdo de cuando conocí a Blanca, una tarde que grabábamos El internado y era muy tímida, casi no hablaba y nunca pensé que después la vería tan suelta haciendo anuncios en pelotas, a cuatro patas...". 

Además, recordó su gusto por pintarse las uñas: "Lo bueno Blanca es que las uñas siguen creciendo aunque estés muerta y de aquí a un año seguro que las tienes más largas que Rosalía".

Y el último en hacerle un homenaje fue Kortajarena: "Demasiado joven para la vida y demasiado mayor para ser influencer. La primera vez que coincidí con Blanca éramos los dos muy jovencitos, era la cosa más bonita que había visto nunca. Tan dulce, tan inocente. Despues me fui a vivir a NY y cuando volví tenía un curriculum sentimental más extenso que Ana Obregón", dijo mientras la actriz se desternillaba.

"Pero eso que se lleva", añadió. "Siempre tuvo los pies en la tierra, era buena, generosa, cariñosa y siempre tenia una sonrisa en la boca. La verdad es que daba hasta rabia. Casi me muero de envidia cuando vi que iba a trabajar con Almodóvar, ¿se pensaba que iba a conseguir todo antes de los 30? Valiente, hija de puta, ese papel era mío y Pedro lo sabe. A pesar de ser siempre tan insoportablemente correcta, te vamos a echar de menos".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?