Disney + adelanta su fecha de salida en España

La plataforma llegará finalmente el 24 de marzo

Disney + adelanta su fecha de salida en España

Baby Yoda, la estrella de Disney + / Disney +

No queda nada para que podamos disfrutar de Disney +. La nueva plataforma de streaming llegó en noviembre a Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia y Países Bajos, pero el resto de europeos seguimos esperando para poder disfrutar de todo su contenido.

En un principio, la fecha de salida en España, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria e Irlanda estaba prevista para el 31 de marzo, pero han decidido cambiarla. ¡Y nos ha dado una alegría! Tal y como ha anunciado la compañía a través de sus redes sociales, Disney + llegará el 24 de marzo. Vamos, una semana antes.

Además, ya han confirmado los precios que tendrá la plataforma en España. Disney + costará 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año. Vamos, que te puedes ahorrar unos euritos contratando el pack anual.

¿Y qué podremos ver en la nueva plataforma? Pues todo el contenido Disney, Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic. Nosotros nos morimos de ganas de poder ver por fin a Baby Yoda en todo su esplendor y ver si realmente es tan mono.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?