Mark Wahlberg al estilo de Bad Boys en el tráiler de ‘Spenser Confidential’

Altas dosis de acción y comedia en este primer avance

Si mezclamos en una batidora mucha acción, Mark Wahlberg, traficantes de drogas, Netflix y la esencia de Bad Boys pasada por el tamiz del director Peter Berg lo más probable es que nos salga algo parecido a Spenser Confidential. La productora acaba de publicar su primer tráiler y la verdad es que todo luce demasiado bien.

La sinopsis reza que Spenser es un expolicía que domina a la perfección las artes marciales y que ha pasado varios meses en la cárcel. Al salir, deberá enfrentarse a los demonios de su pasado y arrostrar a una caterva de políticos corruptos y antiguos compañeros de oficio sin escrúpulos, además de a las inmisericordes bandas de traficantes de drogas de la zona. Todo con el objetivo de demostrar que no hay nadie por encima de la ley.

A Spenser le acompañará en su aventura Hawk, un joven de color y luchador de artes marciales mixtas (MMA) que se cree con más capacidad que él de combatir eficazmente contra el narcotráfico. La relación entre ambos parece tirar del tópico de las buddy films: un inicio con malas vibraciones que con la confianza se convierte en una férrea relación de amistad. Al estilo de Arma LetalMen in Black o Dos Policías Rebeldes.

Aparte de Mark Wahlberg, en el reparto estará el oscarizado Alan Arkin, que por lo que vemos en el primer avance de Netflix parece ser el mentor de Spencer. Le acompañan Winston Duke (Hawk) e Iliza Shlesinger, cuyo personaje, Cissy, será la expareja del protagonista. La dirección recae en manos de Peter Berg, con quien Wahlberg ya ha colaborado en cinco ocasiones, entre ellas en El último superviviente.

Una cinta que a pesar de haber sido presentada como un drama criminal promete altas dosis de comedia. La mejor combinación para empezar marzo: la película se estrena el día 6.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad