María de Juan: cuando la moda y la música se unen

La artista pondrá ritmo a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

María de Juan: cuando la moda y la música se unen

María de Juan / Foto Promocional

La música está en todas partes y nos acompaña allá donde vamos. Y es que el mundo se entiende mejor cuando hay melodías de por medio.

El próximo 28 de enero, la música y la moda agarrarán sus manos para regalarnos una de las experiencias más irrepetibles. La artista María de Juan pondrá ritmo a la presentación de la colección de la diseñadora Pilar Dalbat en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el próximo 28 de enero. Y lo hará en el Salón de Bóvedas, en Plaza Mayor 27 a partir de las 10:30 horas.

Pero, ¿quién es esta artista que irrumpe en la industria de la moda con sus canciones? María de Juan es una cantante valenciana afincada en Granada que estudió en la Rockschool Academy de Londres. Su genética transporta esta pasión por el arte, pues se ha criado en los camerinos de los teatros de España de la mano de su padre, el actor Jorge de Juan. María y la música nacieron juntas. Pero lo cierto es que no es el único vínculo que le ha enlazado con esta pasión. Su tío fue el famoso compositor Gregorio García Segura.

La artista cumplirá uno de sus objetivos a finales de este mes de enero, y no solo hablamos de su aparición en este importante evento internacional de la moda. Allí presenstará su disco 24/7, un álbum maduro y muy personal que verá la luz en febrero y del que ya hemos podido escuchar algún que otro adelanto: 12:30 De Azul y 00:00 Erizo. Será un proyecto conceptual de ocho temas en castellano a través del cual presentará sus horas de esfuerzo y la unión de sentimientos. Tal y como explica su equipo, "María acaba asignando una hora del día a cada canción".

Aunque la artista ha apuntado otra importante fecha en su calendario durante este mes. El próximo 31 de enero, publicará 17:00 Monterrey, el tercer adelanto que trata de una mujer empoderada que habla de la relación entre mujeres.

De este modo, María vive una de las etapas más emocionantes de su trayectoria profesional. Tras años de esfuerzo, horas de composición y minutos de emociones, la valenciana dará vida a su próximo gran proyecto que estamos seguros/as que marcará un hito en su carrera.

Si bien es cierto que la cantante pondrá ritmo a este importante evento, hay otros muchos nombres de la industria que también han captado la atención de las cámaras en el front row. Agoney, Lola Índigo y Aitana son algunos de ellos. Y tú, ¿estás listo/a para escuchar a María de Juan en una de las pasarelas más codiciadas del mundo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?