Millie Bobby Brown apuesta por un look de novia para su última alfombra roja

La actriz de 15 años parece que va directa al altar

Millie Bobby Brown apuesta por un look de novia para su última alfombra roja

Millie Bobby Brown / Axelle/Bauer-Griffin / Getty

Millie Bobby Brown es una de las actrices adolescentes de moda. Con tan solo quince años, la intérprete de Stranger Things se ha convertido en una de las estrellas más solicitadas de Hollywood. Todo lo que haga, diga o se ponga se convierte en noticia.

De este modo, Millie acaparó todas las miradas de los Screen Actors Guild Awards 2020, aunque estuviese el resto del reparto de la serie de Netflix en el evento. ¿Y por qué fue el centro de atención Millie? Por su estilismo.

La actriz británica apareció en la alfombra roja con un look de novia. ¡Como leéis! Con un traje de dos piezas de blanco marfil, Millie estaba fabulosa. La chaqueta, con escote de pico, acababa en una larga cola que rodeaba los pantalones. Para acentuar la cintura, la adolescente apostó por un cinturón del mismo color.

Millie Bobby Brown en los SAG / Leon Bennett / Getty

Para rematar el look, Millie escogió un collar de diamantes, una flor en la chaqueta y unos tacones de punta abiertos. Todo el estilismo tenía una clara inspiración en los años ochenta. Solo hay que ver las hombreras para comprobarlo.

En canto al peinado, Millie decidió llevar la melena lisa y detrás de las orejas. Estamos seguros de que no quiere raparse de nuevo y que está disfrutando de su pelo largo.

Aunque ni Millie ni Stranger Things se llevaron premio, sin lugar a dudas, la actriz fue una de las que más dio que hablar por su paso en la alfombra roja.

Entre los premiados, estuvieron Jennifer Aniston, Brad Pitt, Renée Zellweger, Joaquin Phoenix o Michelle Williams.

Los premios SAG son muy especiales para toda la comunidad de actores de Hollywood. ¿La razón? Son ellos mismos quienes se encargan de elegir a los nominados y a los ganadores de todas las categorías.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?