Confirmado: Habrá disco de Adele en 2020

Lo ha dicho su manager: "Cuanto antes, mejor"

Adele

Adele, objetivo 2020 / Mike Marsland/WireImage / Getty Images

Sin lugar a dudas, el próximo álbum de estudio de Adele, ese en el que pondrá fin a su saga de álbumes con su edad, es uno de los más esperados a nivel mundial. Pero tan gigantesca expectación no se corresponde con la nula información que hay sobre el proyecto. Hasta hoy.

La familia Dickins, representantes de la solista británica, han confirmado durante una conferencia dentro del festival Eurosonid Noorderslag que se ha celebrado en Groningen (Países Bajos), que habrá disco de la intérprete en 2020: "Cuanto antes, mejor".

Lucy Dickins aprovechó el encuentro para recordar la historia de cómo conoció a Adele: "La conocía a través de un amigo que vino con ella y nunca lo olvidaré. Ella dijo que era cantante y que si yo quería escuchar su CD. Le dije que sí y se volvió a otra persona diciéndole: 'Oye, oi, devuélveme el CD que quiero dárselo a ella'. Después de escuchar la primera canción me parecía una locura y llamé a Jonathan.

Jonathan, el mayor de los hijos Dickins, contó que "en su día mi oficina de management estaba en mi casa así que Adele vino a tomar el té, la conocí allí y empezamos a trabajar juntos".

Una historia que una década después ha dado como resultados a una de las mayores estrellas mundiales de la música con apenas tres discos en el mercado. De hecho, Adele es una de las reinas de la música británica del siglo XXI en lo que a ventas se refiere.

No ha sido un 2019 sencillo para Adele que ha abierto una nueva etapa en lo personal y en lo profesional. Tras separarse de su marido, Simon Konecki, la artista parece estar preparada para volver a los focos de la actualidad musical tras 5 años de ausencia desde la publicación de 25 (2015).

El proceso creativo lleva varios meses en marcha ya que a comienzo de 2019 Adele se reunió con su discográfica con la clara intención de escribir en Londres y elegir las canciones de su álbum. De hecho contactó con varios músicos para reunirse en el estudio y empezar a trabajar en las diferentes composiciones.

"Los 30 me pusieron a prueba de manera muy dura pero estoy intentando apoyarme en todo. No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada algunas veces. Los 31 van a ser un gran año y los dedicaré completamente a mí misma. Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo alrededor de mí" confesó la solista a través de sus redes sociales.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?