Antonio José y Cepeda celebran el Día Internacional del Abrazo

Lo que une la música, que no lo separe nadie

Antonio José y Cepeda celebran el Día Internacional del Abrazo

Luis Cepeda y Antonio José / NurPhoto / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

La música tiene un poder sobrenatural. Es capaz de revivir sentimientos que desconocíamos, de unir a personas de puntos diferentes del planeta y de hacernos viajar en el tiempo a un momento y un lugar específicos. Las culpables de que esto ocurra no solo son las melodías, sino los artistas que dan voz a muchas de estas canciones.

Dos de ellos son Cepeda y Antonio José, que se han convertido en referentes de la industria de la música en español, no solo en nuestro país, sino en otros territorios. Y eso es algo que pudimos comprobar durante la noche del 20 de enero en el Teatro Real de Madrid.

Nuestros protagonistas coincidieron en los Premios Odeón, que se encargaron de rendir homenaje a la música de habla hispana. Y es que, aunque no fueron galardonados, sí que guardan un buen recuerdo de esta nueva experiencia. Luis y Antonio se encontraron ante las cámaras de los medios de comunicación y, en cuestión de segundos, no dudaron en fundirse en un bonito abrazo.

Todo ocurrió cuando una reportera de RTVE se encontraba entrevistando al cordobés. Fue entonces cuando cruzó una sonrisa con Cepeda y ambos chocaron sus manos. La reportera, por tanto, decidió parar la ronda de preguntas para que los dos artistas compartieran alguna que otra palabra. "¿Y esa pajarita, tío?", bromeó Antonio sobre el atuendo del gallego. "¿Y ese mantel?", respondió su compañero entre risas. Segundos más tarde, acortaron distancias para protagonizar un bonito abrazo.

Estas imágenes llegan en un día muy especial. Un día en el que las redes sociales se han inundado de imágenes y vídeos de abrazos y muestras de cariño, ya que hoy se celebra precisamente eso: el Día Internacional del Abrazo. Una fecha creada por Kevin Zaborney que, "preocupado por las pocas muestras de afecto que realiza la gente en público, pensó en crear una festividad que les brindara una excusa para hacer algo que a todos nos gusta, y es dar y recibir abrazos", explica la página de Diainternacionalde.

Si bien es cierto que nunca rechazamos una fiesta, cualquier excusa es buena para regalar a tus seres queridos un fuerte estrechamiento de brazos sin necesidad de una fecha especial para ello. Y si no que se lo digan a Cepeda y a Antonio José, quienes han revolucionado Internet con esta bonita imagen.

Y tú, ¿a quién/es vas a regalarle/s tus abrazos hoy?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?