Bombai, protagonistas del primer LOS40 Stage de 2020

28, 30 y 31 de enero en Barcelona, Madrid y Valencia

Bombai

LOS40 Stage, con Bombai / Universal Music

Después de que en 2019 subiéramos al escenario de LOS40 Stage a Ana Guerra, Morat, Blas Cantó, Aitana, Beret, Zara Larsson, Miss Caffeína y DVicio, ha llegado el momento de abrir esta serie de conciertos íntimos en el 2020. Y los primeros protagonistas nos traen muy buena onda y muy buenas vibraciones: Bombai.

Su sonido es ya sinónimo de buenrollismo, de pasarlo bien y de fiesta y eso es en lo que queremos que se conviertan sus tres shows para LOS40 Stage que tendrán lugar los próximos 28, 30 y 31 de enero en Barcelona, Madrid y Valencia, respectivamente.

BARCELONA. DESCARGA TUS INVITACIONES PARA BARCELONA. (Estudio Toresky de Radio Barcelona)

MADRID. DESCARGA TUS INVITACIONES PARA MADRID. (Sala Panda)

VALENCIA. DESCARGA TUS INVITACIONES PARA VALENCIA. (En Palau Alameda).

Sin duda, una cita ineludible que te permitirá disfrutar de los chicos de Bombai en un ambiente íntimo y personal, un formato en acústico donde presentarán las canciones con las que han triunfado a lo largo de su creciente carrera.

Javi Fernández (voz), Vicente Cervera (guitarra eléctrica) y Ramón García (guitarra acústica) son Bombai, responsables de éxitos como Solo si es contigo o la más reciente Vuela, una de las canciones de este pasado verano en España. Con ambas han conseguido llegar al Nº 1 de LOS40 pero no son sus únicos éxitos. Acaban de colaborar con Soraya para su disco Luces y sombras y tienen otros hits como Superhéroes con el que siguen demostrando un sonido de lo más personal influido por el mar y la cultura del surf.

Hace unos meses reconocieron que ya estaban trabajando en su primer álbum de estudio: "estamos a punto de acabar. Estamos inmersos en la producción para poder presentar el primer álbum que es como nuestro primer hijo. Ya hemos sacado cuatro singles en dos años y ahora vamos a trabajar el sonido un poco más urbano. Tenemos muchas ganas que la gente conozca nuestro primer trabajo y es nuestro objetivo a corto plazo".

Ya puedes apuntar en tu agenda las tres fechas de estos conciertos y estar muy pendiente de LOS40.com porque solo aquí te contaremos cómo conseguir las invitaciones totalmente gratuitas para poder asistir en directo que pondremos a vuestra disposición a través de Eventbrite. Tú puedes ser uno de los afortunados que disfrute de este show tan especial.

Durante los próximos días os daremos toda la información en LOS40. Mientas tanto aprovecha para escuchar sus canciones en bucle porque... ¡la cosa promete!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?