El paseo en limusina de Jonas Brothers por Las Vegas con el que todos soñaríamos

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas

El paseo en limusina de Jonas Brothers por Las Vegas con el que todos soñaríamos

Jonas Brothers / Kevin Winter (Getty Images)

Los seguidores de Jonas Brothers, y los integrantes de la propia banda, están de enhorabuena. La publicación de su nuevo single What A Man Gotta Do ha sido todo un éxito. Con tan solo cinco días de vida, su videoclip ha superado los 18 millones de reproducciones, y ya opta a convertirse en uno de nuestros mayores vicios del año.

Y es que  Joe, Nick y Kevin han vuelto a demostrar que no ha quiénes les ganen en celebraciones. Aprovechando este nuevo triunfo de su carrera, los hermanos se han subido a una limusina y han recorrido la ciudad de Las Vegas con What a Man Gotta Do a todo volumen. ¡Lo que lees!

El trío de hermanos más famoso del mundo ha revolucionado las redes sociales con este vídeo que han compartido a través de su cuenta de Youtube. Muchos, incluso, lo consideran una nueva versión del clip oficial del tema. Y es que hay algo que ambos comparten, y no es solo la canción que suena: la diversión.

Los Jonas Brothers interpretan el tema a cámara desde los asientos traseros de una limusina. Beben, se asoman por las ventanas y se mueven al ritmo de su nuevo hit. Vamos, el plan con el que todos soñaríamos si visitamos esta ciudad.

Ya queda menos para disfrutar de Joe, Nick y Kevin Jonas en directo. Los hermanos visitarán Madrid y Barcelona durante los próximos 16 y 17 de febrero de 2020. El WiZink Center y el Palau Sant Jordi serán los recintos encargados de acogerlos. Y nosotros, LOS40, no faltaremos a nuestra cita como emisora oficial de dichos eventos.

Desde que anunciaron su regreso, se han convertido en tres de los artistas más solicitados de la industria. ¡Y no nos extraña! Pues sus canciones han protagonizado gran parte de la adolescencia y juventud de millones de personas alrededor del mundo. ¿Quién no lo dio todo con S.O.S o Paranoid? Puros éxitos que perdurarán en la historia de la música.

Ahora que han decidido recorrer Las Vegas en una limusina y al ritmo de What A Man Gotta Do, quizás se animen a hacerlo en febrero a viva voz por Gran Vía. ¿Te los imaginas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?