Billie Eilish confirma que ya está grabando su nuevo disco

La cantante de 'Bad Guy' podría lanzarlo este mismo 2020

Billie Eilish confirma que ya está grabando su nuevo disco

Billie Eilish / Jeff Kravitz  / Getty

 En menos de dos años, Billie Eilish se ha convertido en una de las estrellas pop del momento. Con tan solo 17 años lanzó su primer álbum al mercado When We All Fall Asleep, Where Do We Go?. ¿El resultado? Que sea una de las artistas más nominadas a los Grammy 2020. ¡Y no es para menos! Su tema Bad Guy, sin ir más lejos, ha estado como número 1 de las lista Billboard durante varias semanas. ¡Casi nada!

Pero, tras un año de récords, ¿qué le depara el 2020 a la buena de Billie? Pues mucho trabajo. Y es que la artista ha confirmado para iHeartRadio que ya está grabando nuevo disco.

Tal y como confirmó la joven, ya se ha encerrado en el estudio junto a su hermano Finneas. La artista ha contado que este año se dedicará a desarrollar su nuevo álbum.

Eso sí, la joven ha especificado que no cree que esté listo para este año. Billie se enfrenta a un gran desafío con el nuevo material: igualar, por lo menos, al primer álbum. ¡Y es que se trata de uno de los mejores debuts musicales del año!

Pero no es la única sorpresa que tiene Billie para sus fans. La joven ha asegurado que este año estrenará su propio documental. Lo mejor de todo es que ni ella misma ha visto las imágenes del material.

De hecho, este documental contará cómo ha vivido la artista la fama desde que comenzó a compartir su música hace dos años. Vamos, que podremos ver a Billie en su día a día.

Quién sabe, quizá el documental termine con Billie recogiendo el Grammy a mejor álbum del año el próximo domingo 26 de enero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?