Las locas variantes de MMA que triunfan en internet

¿Se te queda pequeño el octógono? Echa un vistazo

Las locas variantes de MMA que triunfan en internet

Las variantes más locas de MMA / Google

El retorno de Conor McGregor al negocio de la lucha ha traído consigo la vuelta de muchos curiosos.

Un deporte que, pese a que hace contados años se consideraba como algo prohibitivo, hoy, tras firmar un acuerdo con ESPN, está en auge y mueve casi tantos millones como el boxeo.

Conor derrota a Cowboy en 40 segundos / UFC

En el octógono de ligas como UFC o Bellator (las dos más prestigiosas) hay siempre tres personas; dos, que compiten y un árbitro para asegurarse de que las normas se cumplan (porque hay normas) y de que la lucha termina cuando uno de los participantes no puede continuar.

Sin embargo, Youtube nos ha enseñado que este deporte ha generado variantes que muchos no podríamos haber imagino; desde la aplicación de las artes marciales mixtas al clásico “pulso” de brazo, hasta las peleas por equipos en un mismo recinto, la locura parece no tener fin.

Aquí dejamos algunos ejemplos con el aviso de que el visionado puede resultar adictivo y hacer que tu rendimiento en la oficina baje considerablemente.

MMA en las Termópilas

Las locas variantes de MMA que triunfan en internet

Si habéis leído 300 de Frank Miller, sabréis que un puñado de 300 espartanos esperó al ejército persa de Xerxes en un lugar de acceso muy estrecho para generar un embudo que les permitiera pelear en “igualdad de condiciones”; fue conocida como ‘Batalla de las Termópilas’.

En Thermopylae Team Combat el ring es muy estrecho y no hay sólo dos peleando, hay tres compañeros esperando su turno por cada luchador inicial.

Ya veis, un poco de historia y tienes el pretexto adecuado para el espectáculo

Team Fighting Championship

Las locas variantes de MMA que triunfan en internet

Luego tenemos la idea de la lucha por equipos, con menos glamour y/o parafernalia. Un espacio amplio cercado por cuerdas y pilas de neumáticos y dos equipos de cinco guerreros dispuestos a todo por la victoria de su país.

Hay que andar con cuidado porque, aunque lo general es que cada uno elija su objetivo y se generen peleas individuales, poco a poco van acabando y los que resultan victoriosos no se quedan de brazos cruzados y ayudan a sus compañeros.

Por alguna razón siempre hay rusos involucrados en todas estas locura.

Hip Show de Arena Combat

Las locas variantes de MMA que triunfan en internet

Arena Combat es el castillo hinchable de los niños mayores. Un escenario “acolchado” que podría parecer un parque para niños curiosos y que resulta ser el escenario de una intensa batalla por parejas.

Como siempre, sin preocuparnos demasiado de la geografía exacta, Rusia forma parte activa de la organización del evento.

X-ARM

Las locas variantes de MMA que triunfan en internet

¿Quien no ha “echado un pulso” alguna vez? Lo que X-Arm propone es simplemente una variante ligeramente más peligrosa del clásico pulso de patio de colegio.

Manos atadas para que los participantes no pierdan contacto en ningún momento y, donde habitualmente se nos prohibiría usar cualquier otra parte del cuerpo, aquí se invita a la creatividad con el resto de miembros.

Como veis, 'sky is the limit' a la hora de crear variantes del clásico combatede MMA. Damos las gracias a Youtube por ser esa fuente inagotable de videos y a Rusia, porque sin ellos todo esto no sería posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?