The Weeknd - ‘Blinding Lights’ [2020]

Segunda parte de la psicodélica historia nocturna que comenzó con 'Heartless'

The Weekend - ‘Blinding Lights’ [2020]

The Weeknd se está marcando un regreso de lo más misterioso. Dos singles y ahora dos videoclips que los acompañan. Pero ni rastro de información sobre un nuevo álbum. Todavía.

Abel Makkonen ha estrenado este martes un segundo visual que retoma la historia de descontrol, luces y psicodelia en la que nos sumergía en Heartless. El recién estrenado vídeo de Blinding Lights funciona como la segunda parte de las aventuras del artista en una laberíntica noche en Las Vegas. Y si esta vez no sale muy bien parado, tampoco parece importarle (su sonrisa al más puro estilo Jocker lo demuestra).

Dirigido por Miki Hamano (también a cargo del primero), el videoclip adopta una estética que mezcla la acción pura y dura de Fast&Furious con la atmósfera entre incómoda y enigmática de Drive para construir una trama basada en los mismos temas que obsesionan a The Weeknd en sus últimas composiciones: el dinero, las drogas y la fama. Pero si en ese primer capítulo que era Heartless su autor hacía gala de la ausencia de sentimientos, en Blinding Lights se muestra más vulnerable (¿cómo iba a sangrar alguien que no tiene corazón?).

Ambos singles, que han sido vistos como referencias a su relación con la modelo Bella Hadid, no han dejado de brindarle buenas noticias a Makkonen; si el primero lograba posicionarse en los puestos más altos de algunos de los charts musicales más codiciados, el segundo parece seguir el mismo camino. De hecho, Blinding Lights es una jugosa candidata para colarse en nuestra Lista 40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar