El pasado de Guaynaa como vendedor de teléfonos

Lo cuenta en LOS40 Global Show

Esta última semana no hemos tenido una, sino dos entrevistas muy molonas en LOS40 Global Show. Y es que Tony Aguilar, además de hablar con los chicos de Malva, también ha tenido en el estudio al huracán puertorriqueño: Guaynaa.

El pasado de Guaynaa como vendedor de teléfonos

Prácticamente, es un novato en la industria. Pero ojo con él, porque en tan solo un año Guaynaa ha conseguido irrumpir con fuerza en la escena musical latinoamericana, consiguiendo el reconocimiento del público con temas como Rebota, Chicharron o Dame bien, junto a Mala Rodríguez.

"La que se ha liado últimamente con tus canciones", ha empezado Aguilar, a lo que el artista ha respondido: "No me lo imaginaba. Ningún artista puede saber hasta dónde van a llegar sus canciones. Uno suelta los temas con las mejores de sus intenciones y el público es el que decide hasta donde llegan. Pero yo solo llevo 9 meses de carrera y he logrado cosas muy grandes".

No obstante, a pesar del rápido éxito que ha cosechado en 2019, Guaynaa ha asegurado que quiere ir paso a paso en esto de la música: "Quiero tener una carrera de respeto y cultivar muchas cosas bonitas".

El pasado de Guaynaa

Durante su paso por LOS40 Global Show, Guaynaa también ha desvelado a qué se dedicaba antes de consolidarse como artista. "Yo antes tenía una profesión como cualquier ser humano. Tenía que madrugar, hacer mis sacrificios y ganaba el salario mínimo", ha explicado. "Antes de hacer Rebota trabajaba en una tienda de celulares".

"Perdí un buen trabajo por hacer un free style que se hizo viral porque era una crítica social al huracán María que nos pasó por encima. Se viralizó y yo perdí el trabajo que tenía en unas oficinas. Tuve que empezar desde cero y entonces me puse a vender celulares", ha añadido.

Si quieres ver la entrevista completa de Guaynaa en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar