Risto Mejide, Laura Escanes y la postura que no aguantan más de un minuto

Y con la que pocos podrían

Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes entrenan juntos. / @ristomejide / Instagram

“Has llegado y has cambiado mis prioridades. Mis miedos. Mis ganas. Has cambiado mis yo nunca. Mis sonrisas. Mis llantos. Mis sueños. Mis pesadillas. Mis triunfos. Me has cambiado la vida entera. Has revolucionado mi vida para hacerla mejor con tu risa. Te quiero”. Laura Escanes escribí,a hace un par de días, estas palabras dedicadas a su hija Roma.

Y es cierto, la llegada de un niño a la familia siempre cambia cosas. Pero hay otras que permanecen. En la vida de la influencer, por ejemplo, el amor por su marido y los tiempos que comparten juntos.

Uno de los momentos, no podemos decir que más disfruten, porque esto de los gimnasios cada uno lo lleva como puede, pero uno que les motiva juntos, es hacer ejercicio. Risto ha publicado una fotografía de lo que logran hacer en pareja cuando se ponen a sudar… y no pienses mal.

“Estaría contigo toda la eternidad, pero si no te importa buscamos una postura en la que aguante más de 1 minuto. #toelrrato”, escribía junto a la imagen. Y es que eso de doblar las rodillas mientras sujeta todo el peso de su chica, es algo que no todos pueden aguantar. Ella no podía más que compartir una buena colección de risas en forma de emoji: “😂😂😂😂😂😂😂”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Está claro que la pareja ha decidido ponerse en forma juntos, aunque hay que señalar, que Laura se ha recuperado muy bien tras dar a luz. Pero hay que seguir trabajando para mantenerse en forma y parece que ellos han encontrado la manera de hacerlo de manera divertida.

Eso sí, pese a lo que advertía, alguno ya se ido por derroteros sexuales: “Si os cambiáis los roles, la postura formaría parte del #kamasutra”. “…y sin cambiarlos, no?”, le preguntaba Risto.

El presentador no puede estar más feliz. En lo personal, sigue enamorado hasta las trancas de su mujer con la que está viviendo su debut en la maternidad. Y, en lo profesional, acaba de compartir que Todo es mentira ha conseguido su máximo anual, 5,5% share y 707.000 espectadores. “Alegría desatada en el plató”, aseguraba.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad