Miguel Bosé comparte un vídeo que pone los pelos de punta y debería hacernos reflexionar

“Esto es increíble, es algo terrible”

Miguel Bosé

Miguel Bosé llama nuestra atención. / @miguelbose / Instagram

Nuestro planeta está en peligro y los grandes culpables somos los humanos. No somos conscientes del daño que estamos haciendo a nuestro planeta y aunque en los últimos tiempos la gente joven ha alzado el grito en contra de todo lo que estamos haciendo y provocando, queda mucho por hacer.

Gran parte del deterioro lo encontramos en los océanos. Por imposible que cueste de creer, somos capaces de intoxicar la fauna marina con nuestros desperdicios. Algo que sería fácil de evitar pero que muchos no tienen en cuenta.

Miguel Bosé es uno de los artistas que más suele compartir su preocupación por estos temas de manera pública. Colabora con varias organizaciones y suele participar en diversas actividades que ayuden a concienciar de lo mucho que queda por hacer para evitar cosas como las que vemos en el vídeo que acaba de compartir.

Un vídeo que no deja indiferente y que invita a la reflexión. En él podemos ver a un hombre que encuentra en el mar un pez muerto, lo abre y descubre en su interior un amasijo de plásticos, nylon, cristales y restos de basura que ha acabado con su vida. Una muestra de la barbarie humana que no tiene en cuenta las consecuencias de sus actos.

“Esto es increíble, es algo terrible. Pasó en Tenerife. ¿Lo vamos a detener o no?”, preguntaba el cantante desde su Instagram. En los comentarios se han multiplicados los usuarios que gritan horrorizados ante lo que están viendo. “Que fuerte 🤦‍♀️”, compartía Niña Pastori.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Sin duda, una imagen que llama la atención pero que, lamentablemente, es más habitual de lo que nos gustaría pensar. Pero como decía una seguidora del cantante: “Depende de cada uno de nosotros. No hay plan B del planeta🔥”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?