Muere Meritxell Negre, concursante de ‘El número uno’ de Antena 3

La catalana ha fallecido a los 48 años

Muere Meritxell Negre, concursante de ‘El número uno’ de Antena 3

Meritxell Negre en 'El número uno' / Antena 3

Tristes noticias para la industria musical. La cantante catalana Mertixell Negre, quien participó en el concurso de El número uno de Antena 3, ha fallecido a los 48 años. Ha sido Gestmusic, la productora de aquel programa, quien lo ha comunicado a través de sus redes sociales.

“Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Meritxell Negre, con quien compartimos grandes momentos en El número Uno”, ha escrito en un tuit Gestmusic.

Un año antes, la propia Meritxell comunicó a través de sus redes sociales que tenía cáncer y que estaba luchando contra la enfermedad desde hacía tiempo: “Me levantaré. Hay que creerlo. Tengo cáncer, ¡pero el cáncer no me tiene a mí! Hoy, en la cama con quimioterapia, me encuentro muy mal. Lo que cambian tres días”.

Meritxell comenzó su trayectoria musical en Estados Unidos en 2008, donde fue seleccionada como miembro del dúo Peaches and Herb. Cuatro años después, en 2012, se animó a participar en el concurso de Antena 3 presentado por Paula Vázquez.

Además, Meritxell también cantó con The Sutton Club Orchesta de la Ciudad Condal hasta que dio el paso de presentarse en el talent musical de Antena 3. Meritxell fue la quinta expulsada del programa, pero continuó trabajando como cantante en Estados Unidos junto a al dúo Peaches and Herb. Meritxell estuvo hasta 2018 encima de los escenarios, cuando se retiró para luchar contra la enfermedad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?