El emotivo detalle de Jason Momoa con los niños enfermos de un hospital
El actor de 'Aquaman' y 'Juego de Tronos' es un amor
Jason Momoa se ha ganado al público. Si el otro día le llovieron las críticas por grabar un vídeo con el móvil mientras conducía una moto, hoy las redes se han deshecho en elogios tras visitar un centro hospitalario con niños enfermos.
El actor de Aquaman y Juego de Tronos, donde interpreta al poderoso e imponente Khal Drogo, ha hecho un break durante el rodaje de su nueva película y se ha pasado por un hospital de Pittsburgh para visitar a los niños enfermos.
"He conocido a un grupo de niños muy valientes", ha escrito el actor en su cuenta de Instagram. "La mejor parte de ser Aquaman es hacer felices a los niños difundiendo el 'aloha'", en relación al popular saludo de su tierra natal, Hawai.
Momoa ha retado a uno de los niños enfermos a un pulso. "Joshua y yo hemos hecho una apuesta: si me vence en un pulso le daré mi tridente", dijo el actor. "Te veo en el ser de Aquaman 2, Joshua", concluyó, en una invitación al pequeño, que se encuentra en una silla de ruedas.
Un emotivo detalle que ha encandilado tanto a los niños como a sus seguidores en redes sociales, que han elogiado su compromiso y humildad.