El emotivo detalle de Jason Momoa con los niños enfermos de un hospital

El actor de 'Aquaman' y 'Juego de Tronos' es un amor

Jason Momoa visita hospital

Jason Momoa durante los Globos de Oro 2019 / WireImage vía Getty Images / Steve Granitz

Jason Momoa se ha ganado al público. Si el otro día le llovieron las críticas por grabar un vídeo con el móvil mientras conducía una moto, hoy las redes se han deshecho en elogios tras visitar un centro hospitalario con niños enfermos.

El actor de Aquaman y Juego de Tronos, donde interpreta al poderoso e imponente Khal Drogo, ha hecho un break durante el rodaje de su nueva película y se ha pasado por un hospital de Pittsburgh para visitar a los niños enfermos.

"He conocido a un grupo de niños muy valientes", ha escrito el actor en su cuenta de Instagram. "La mejor parte de ser Aquaman es hacer felices a los niños difundiendo el 'aloha'", en relación al popular saludo de su tierra natal, Hawai.

Momoa ha retado a uno de los niños enfermos a un pulso. "Joshua y yo hemos hecho una apuesta: si me vence en un pulso le daré mi tridente", dijo el actor. "Te veo en el ser de Aquaman 2, Joshua", concluyó, en una invitación al pequeño, que se encuentra en una silla de ruedas.

Un emotivo detalle que ha encandilado tanto a los niños como a sus seguidores en redes sociales, que han elogiado su compromiso y humildad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad