¿Qué le pasa a Madonna? Varios conciertos cancelados hacen peligrar su gira europea

La Reina del Pop sigue arrastrando problemas de salud que están accidentando el desarrollo de la parte europea de su 'Madamme X Tour'

¿Qué le pasa a Madonna? Varios conciertos cancelados hacen peligrar su gira europea

Madonna, actuando en directo dentro de su gira 'Madamme X' en Israel. / Michael Campanella/Getty Images

Lo ha vuelto a hacer. Madonna ha cancelado de nuevo un concierto dentro de su gira europea, y esta vez ha sido en Londres, en el concierto de este lunes 27. 

"Como todos saben, tengo lesiones que me han afectado desde el comienzo de la gira, pero siempre debo escuchar a mi cuerpo y poner mi salud primero". Con este mensaje se ha disculpado a sus seguidores en las redes sociales.

Se suma a una larga lista de shows que la Reina del Pop ha tenido que suspender en Lisboa. No ha trascendido la razón por la que la Reina del Pop ha dejado a sus fans sin escucharla, avisándoles tan solo unas horas antes por correo electrónico, aunque lo que se sabe es que se debe a problemas de salud. 

"Lamento haber tenido que cancelar esta noche, pero debo escuchar a mi cuerpo y descansar", escribió en Instagram la leyenda de la música pop, que ya tiene 61 años y acusa un desgaste manifiesto.

Después de estas cancelaciones, que han causado una gran decepción entre los fans, y han avivado los rumores sobre cuál puede ser la dolencia de Madonna. Durante los últimos días no ha ocultado que cojea y necesita un bastón para caminar y en algunos de sus conciertos es evidente que muchas de las voces están grabadas.

En estos conciertos de Estados Unidos reconoció que sufrió fuertes dolores en la rodilla. Esta condición ha hecho crecer las voces que consideran que, debido a su edad, debería haber limitado la gira, que es más larga que lo que su cuerpo podría soportar. Además de estos conciertos en Lisboa, la ciudad donde vivió hasta 2017, le esperan 15 fechas en el Palladium de Londres y otras 14 en el Grand Rex de París.

El pasado noviembre, Madonna canceló tres fechas en Boston por orden médica. Y un tiempo antes, en octubre, pospuso un concierto en Nueva York por problemas en sus rodillas.

“Por favor, perdonad este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi espectáculo cada noche me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí”, escribió en Instagram tras cancelar en Boston. “Pero el dolor que siento ahora es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder regresar más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madame X con vosotros”, agregó.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?