Sara Carbonero saca su lado solidario junto a Alejandro Sanz, Bisbal o Laura Pausini

¿Todavía no tienes un baby pelón?

Sara Carbonero

Sara Carbonero, con los niños enfermos. / @saracarbonero / Instagram

“Nuestros Baby Pelones son unos muñecos pequeñitos, llenan de cariño el corazón de quien los compra y le dejan para siempre en las manos un delicioso olor a vainilla. Además de eso, son súper solidarios, porque los beneficios de sus ventas nos sirven para seguir poniendo en marcha todos los proyectos de nuestra Fundación (Jardines, Cines, Estaciones Lunares…¡y muchos nuevos que vendrán! )”. Así es como describe Juegaterapia uno de sus proyectos.

Esta organización sin ánimo de lucro, intenta que los niños que, prácticamente, viven en un hospital, pasen su estancia lo mejor posible. Con este proyecto hacen felices a muchos niños. A los que están hospitalizados les regalan uno de sus baby pelones y, en su tienda venden más para poder seguir trabajando y sacando adelante proyectos para seguir mejorando.

Cada uno de los muñecos lleva un pañuelo en la cabeza que ha sido diseñado por alguno de los famosos que han querido sumarse. Alejandro Sanz, David Bisbal, Laura Pausini, Ricky Martin, Shakira, Richard Gere o Elsa Pataky son sólo algunos ejemplos.

Sara Carbonero es una de las diseñadoras también y ha querido recordar, a través de sus redes, que siguen ahí haciendo su labor y ha compartido las fotografías que forman parte de su última campaña en la que aparecen muchos de los protagonistas que siguen luchando por ir consiguiendo nuevos logros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

“Tenemos la web llenita de buenos amigos : Zoe, Sergio, Sara, Laura, Guille, Idaira, Elsa, Alejandro, Said, Leire, David, Nayara... y muuuchos compañeros de viaje más...¿Conocéis la historia de todos los #BabyPelonesJT? Reunimos un montón de encuentros bonitos, dibujos y pañuelos que nos ayudan en cada proyecto que emprendemos. ¡Gracias a todos los que compráis y regaláis Baby Pelones podemos hacerlos realidad! 💪🏼 #lacolecciónmásbonitadelmundo”. Este es el texto que acompaña a las imágenes que nos animan a colaborar.

Le han hecho falta solo unos pocos minutos para recibir las primeras reacciones.

Beatriz Luengo: 👏👏👏👏❤️❤️❤️

Aurora Carbonell: 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻❤

Eva González: Maravillosa iniciativa


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?