La carta que se ha escrito a sí misma P!nk para hablar de sus arrugas es digna de enmarcar en un cuadro

Está en contra de los retoques

P!nk

P!nk se queda con sus arrugas. / John Shearer/WireImage

Aunque hemos avanzado en ese sentido y cada vez somos menos esclavos de nuestro físico, lo cierto es que todavía tiene un peso relevante. De ahí que los retoques de cirugía estética estén a la orden del día, sobre todo, entre la gente famosa que vive de su imagen. Eso sí, no todos caen en sus redes y cada vez hay más detractores de estas prácticas.

En este sentido se ha pronunciado P!nk que se ha escrito una carta a sí misma para reflexionar sobre el tema: "Carta a una misma; Querido yo, te estás haciendo mayor. Veo arrugas, especialmente cuando sonríes. Tu nariz se está haciendo más grande... Te ves (y te sientes) rara a medida que te acostumbras a esta nueva realidad. Pero tu nariz se parece a la de tus hijos y tu cara se arruga donde te ríes. Y sí, idiota... has fumado".

Está claro que los años pasan para todos y ella ha llegado a los 40 estupenda, pero con las marcas que deja el paso del tiempo, esas que te recuerdan que has vivido muchas experiencias. Algunos prefieren borrarlas pero ella, aunque reconoce que se lo ha planteado en alguna ocasión, ha optado por conservarlas.

"De vez en cuando consideras alterarte el rostro, pero luego miras un programa donde quieres ver lo que sienten y expresan las personas... y sus rostros no se mueven. No puedo apoyar eso, simplemente no puedo”, escribía en referencia a los rostros inexpresivos que inundan los medios de comunicación.

"Quiero que mis hijos sepan cómo me veo cuando estoy enfadada. Soy afortunada, porque nunca he dependido realmente de mi apariencia. He decidido que mi talento y mi individualidad son mucho más importantes que mi cara. Así que, sube a bordo porque estoy a punto de envejecer de la forma antigua (en una mierda de tutú, a 48 kilómetros por hora, a treinta metros de altura y con 40 años)”, terminaba diciendo.

Y claro, no ha podido más que recibir multitud de aplausos de gente que, como ella, apuesta por la naturalidad. Kelly Clarkson ha querido comentar sus palabras: "Te comprendo... excepto, ya sabes, por eso de volar por el aire. ¿Sabes qué? Yo seguiré manteniendo todo en orden en la tierra mientras que tú lo mantienes en el cielo. Siempre me ha gustado el trabajo en equipo". Ante lo que le ha propuesto su amiga, P!nk no ha tenido más remedio que contestar: "Tenemos un trato".

Parece que ambas lo tienen claro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?