El cambio de look de Ylenia que ha puesto de acuerdo a todos sus seguidores

La colaborada de Telecinco corta por lo sano

El cambio de look de Ylenia que ha puesto de acuerdo a todos sus seguidores

Ylenia, colaboradora de Telecinco / Mediaset España

Desde que la conocimos en Gandía Shore en 2012, Ylenia Padilla se ha convertido en una de las personalidades televisivas que más ha dado que hablar. Gracias a su personalidad y naturalidad, la de Benidorm no ha dejado de ganar fans desde entonces. ¡Y no nos extraña! Es una todoterreno.

Fue una de las protagonistas de Gran Hermano VIP 3, donde compartió casa con Belén Esteban, y también probó suerte en el mundo de la música con Pégate, que a día de hoy suma más de 16 millones de reproducciones. Vamos, una barbaridad. Ahora mismo, Ylenia se encuentra trabajando como colaboradora de Telecinco, comentando algunos de los programas del canal como La Isla de las Tentaciones.

Pues bien, esta semana, Ylenia ha sorprendido a sus 800 mil seguidores y seguidoras de Instagram con una publicación donde aparece con un nuevo look. Su característica melena larga rubia ha sido cortada, apostando por un look que le queda de maravilla.

Ver esta publicación en Instagram

@bigfortress_shop 🦄

Una publicación compartida de YLENIA (@ylenia_santana_) el

Con la raya en medio, Ylenia ha apostado por uno de los peinados de la temporada: melena bob con el nacimiento del pelo sin tinte. El mismo tipo de peinado que llevan artistas como Dua Lipa.

De hecho, el vídeo donde aparece mostrando su nuevo corte de pelo se ha llenado de comentarios positivos, halagando lo guapa que está la celebrity. "No te pongas extensiones que estás más guapa así" o "Te queda genial el corte", son solo algunos de los comentarios que podemos leer.

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo look de Ylenia?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?