Justin Bieber anuncia algo con Rupaul y Miley Cyrus tiene algo que decir

RuPaul

RuPaul tendrá a Justin Bieber en 'Saturday Night Live'. / Jamy / Barcroft Media via Getty Image

Si alguien había pensado, después de ver el Instagram de Justin Bieber, que el cantante estaba anunciando una colaboración con RuPaul para el 8 de febrero, que se olvide. No se trata del anuncio de un tema nuevo sino del programa conjunto que van a hacer para Saturday Night Live, uno de los late shows más populares de Estados Unidos.

El programa suele tener a un director invitado que se encarga de organizarlo todo y, en esta ocasión, será RuPaul, el rey de los drag, que triunfa con su propio programa cuyo formato ya se ha exportado a países como Canadá o Reino Unido. Será la primera vez que RuPaul aparezca en el programa, si obviamos un pequeño cameo hace unos años. Así que, podemos decir que será su debut como mandamás.

Pues bien, el invitado musical de Rupaul será Justin Bieber. Podremos verle cantar en directo su tema Yummy. Y quién sabe si aprovechará para presentar algo nuevo o dar alguna noticia inesperada. Eso entre otras cosas porque si hay que decir algo de este programa es que siempre está lleno de sorpresas. Así que, seguro que los fans de Bieber ya se han apuntado la fecha para no perdérselo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Miley Cyrus ha ido más allá. Parece que verlo por televisión no es suficiente y ha decidido hacer una petición: “Estoy muy celosa!! RuPaul??? Puedo ir?”. “Duh”, es todo lo que ha recibido por respuesta de parte de Bieber. La verdad es que verla allí por sorpresa sería todo un puntazo. Nunca se sabe.

Lo que sí sabemos es que este 2020 va a ser un gran año para Bieber que, por fin, vuelve a la música después de más de cuatro años dedicado a recuperarse física y mentalmente. Ya tiene gira para este verano, una docu serie que se estrenará este 27 de enero y un disco del que todavía seguimos esperando más pistas.

Pero, como ya hizo con Yummy, ha vuelto a publicar un cartel en negro en el que puede leerse Bieber2020 y ha escrito al lado: 27 de enero, 28 de enero, 29 de enero… 14 de febrero”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Tendrá pensado sacar su disco para San Valentín?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?