Amaia llora con el avance de ‘Olvídate de mí’, nuevo single de Natalia Lacunza

Comienza la cuenta atrás

Natalia Lacunza

Natalia Lacunza comparte un avance de 'Olvídate de mí'. / @natalialacunza / Instagram

Entre los lanzamientos de este viernes nos vamos a encontrar con Olvídate de mí, el nuevo tema de Natalia Lacunza. Sin duda, un bonito regalo de cumpleaños que se hace a sí misma que llegó a los 21 el pasado 10 de enero.

“Ayer cumplí 21 años, antes de primavera saco mi segundo ep, tengo lxs mejores amigxs, familia y equipo del mundo, no paran d pasar cosas locas y me siento increíblemente blessed. Gracias!!!!!!”, escribía al día siguiente de su cumple. Sin duda, una chica agradecida con lo que le ofrece la vida.

Y un dato importante, prepara ep para primavera y seguramente este nuevo tema forme parte de él. Por lo poquito que hemos podido escuchar podemos decir que tiene un sonido muy envolvente y que tiene pinta de ser perfecto para escuchar relajadamente mientras disfrutas de esa luz baja y seductora del amanecer o el atardecer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Lacunza (@natalialacunza) el

Y es que precisamente en la portada podemos ver esos colores rosados de ese momento del día que invitan a la reflexión. Habrá que esperar a escuchar el tema completo para entender cuál es la suya.

“Quedan 3 días para que salga olvídate de mí y este es un pequeño adelanto de la song y del video que me hizo @pablo.amores 💓💓💓💓”, compartía como cuenta atrás de este nuevo lanzamiento.

Las reacciones no se han hecho esperar y una de ellas venía de parte de Amaia que lejos de utilizar palabras, ha recurrido a los emojis para expresar lo que siente ante esta novedad: “😭😭❤️❤️”. Llantos (de la emoción, supongo) y corazones. Está claro que apoya a su compañera de programa, que no de edición.

Sobre este nuevo single, la navarra explicaba en la alfombra roja de los Premios Odeón que era “algo bastante diferente a lo anterior”. En realidad, explica que a ella no le parece tan diferente pero que la gente que lo ha escuchado cree que sí, el caso es que mantiene su esencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Lacunza (@natalialacunza) el

“2020 es el año de romper cualquier tipo de barrera. A la hora de hacer música no tiene sentido poner límites. Lo bonito es empaparse de todo e ir juntando lo que tú quieras y hacerlo tuyo”, explicaba en una entrevista con MewMagazine.

Aseguraba que 2020 llega cargadito, primero con el lanzamiento de Olvídate de mí. Más tarde llegarán pronto otros dos temas y después del álbum.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?