Lunay, Anuel AA, Ozuna - Aventura [2020]

El destino puede ser caprichoso, pero para este trío de artistas, acabará llevándote a tu verdadero amor

Hay canciones que nunca dejarán de sonar en nuestras cabezas, y Aventura de Lunay, Anuel AA y Ozuna es una de ellas. El puertorriqueño dio a luz a esta impactante colaboración en octubre de 2019, pero sus seguidores tenían ganas de más, por lo que ha decidido sorprendernos con un esperado videoclip.

Dirigido por Fernando Lugo, el videoclip muestra a un Lunay boxeador y enamorado que lucha por la chica de la que está enamorado. Estas imágenes se unen a las protagonizadas por una pista de baile en la que tanto el cantante como la chica cruzan miradas y se funden en un apasionado baile, y por el despertar de Lunay junto a ella.

Y es que no solo la canción fue un éxito en su lanzamiento. Con tan solo unas horas de vida, su videoclip ya supera los dos millones de visualizaciones y se posiciona en el Top 5 de las tendencias. No es de extrañar, pues se trata de una de las uniones musicales más esperadas del año.

Lunay es un joven creador de éxitos. En su repertorio musical guarda hits como Soltera, La Cama y A Solas y colaboraciones con Bad Bunny, Myke Towers y Daddy Yankee, entre otros. Aunque fueron los productos Gaby Music y Chris Jeday los que lo descubrieron y sacaron a relucir su talento. ¡Y lo consiguieron!

Ahora el puertorriqueño se ha convertido en uno de los cantantes más prometedores de este año. ¿Con qué nuevas uniones de voces nos sorprenderá? Tendremos que esperar para saberlo, pero estamos seguros de que su éxito será igual o mayor que el de Aventura. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar