Andy y Lucas lanzarán su propio videojuego

Y no, no estás en una simulación

Andy y Lucas lanzarán su propio videojuego

Andy y Lucas, referentes de la música en español / Manuel Queimadelos Alonso (Getty Images)

Vamos a ser sinceros. Andy y Lucas han protagonizado alguna de nuestras sesiones musicales de los 2000, o al menos una de sus canciones. ¿O acaso no lo diste todo con Son De Amores o Tanto La Quería? ¡Puros hits de la música en español!

Pues bien, ellos también han sentido la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos, y es por ello por lo que han decidido superar nuevos retos y atreverse con otro ámbito: el de los videojuegos. El dúo de éxito se ha puesto manos a la obra con el suyo propio y, para empezar, están dando forma a su ilustración.

¿De qué irá este videojuego? Tú también te lo preguntas, ¿verdad? Aún se desconoce la temática de este nuevo proyecto, aunque quizás se trate de demostrar cuánto de fan del grupo eres. Sea como sea, tanto sus seguidores como nosotros nos encontramos a la espera de su confirmación.

Esta noticia ha llegado a través de las redes sociales, donde Lucas compartió una imagen junto al encargado de crear las ilustraciones de este nuevo proyecto. Y también han sido las redes sociales las que se han inundado de todo tipo de reacciones. "2020 va a ser el mejor año de nuestras vidas", señaló el famoso comentarista de videojuegos Ibai Llanos.

Lo cierto es que, aunque esta noticia haya confundido a muchos seguidores, otros están convencidos de que se tratará de un nuevo videoclip creado con imágenes similares a las de un videojuego. No sería la primera vez que lo harían, pues ya innovaron con esta idea en el clip de Mi Barrio, por lo que podría tratarse de su propia continuación.

Sea como sea, a Andy y Lucas les espera un 2020 muy agitado. El lanzamiento de su próximo single Toda La Noche, la gira con más de 70 conciertos y un documental convierte la trayectoria del dúo por 2020 en una de las más prometedoras de su carrera. ¡El pop flamenco de referencia ha vuelto!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?