Álvaro Soler no deja la música pero se prepara para participar como piloto en un rally

Y lo hará con su Porsche clásico

Álvaro Soler

Álvaro Soler se prepara para un rally. / Porsche

Álvaro Soler es uno de esos jóvenes con inquietudes que no se dedican a una única cosa. Vale que lo que le ha dado la popularidad, es la música, pero se le dan bien otras cosas y una de ellas tiene que ver con los coches.

Acaba de anunciar que participará como piloto oficial en la decimoséptima edición del Rally Costa Brava Històric como parte del equipo Porsche Barcelona.

Él mismo ha explicado que ha comenzado el 2020 “en fase de componer. Tenemos bastantes conciertos este año pero esta primera parte del año he decidido tomármelo con un poco de calma para estar en casa, para componer e inspirarme un poco, también y, de paso, correr un poco”.

Parece que su afición por los coches le viene de lejos y ya ha participado en algún rally aunque esta es la primera vez que lo hará en España. Está preparando su 911 SC 3.0 del año 83 en el servicio de clásicos del Centro Porsche Barcelona. Estará listo para correr del 23 al 26 de abril.

“Desde que compré el Porsche hace 3 años, el clásico -siempre he sido más fan de los clásicos por ahora-, he tenido ganas de participar en un rally con el mío”, asegura.

Y así será, y le acompañará como copiloto un viejo amigo, Ramón Mañas, ex batería del que fue su grupo, Urban Lights. Tienen un objetivo claro: “Acabar la carrera. Es un rally de regularidad, que es distinto a los otros rallies que conocemos. Es la primera vez que hago un rally de este tipo, aquí en España, y quiero ver cómo nos defenderemos mi copiloto y yo”.

Aunque tiene su vida dividida entre España y Alemania lo cierto es que nació en Barcelona y veraneaba en la Costa Brava, así que, correrá sobre terreno conocido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?