/ Foto © Mediaset

1 de 4 Katerina es una de las protagonistas de 'La isla de las tentaciones' desde que Gonzalo la ha convertido en dueño de todos sus deseos. Dice que es la más guapa y lista de la casa y por eso se "merece" a alguien como él. Lo que no sabe es que también fue a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a merecer" a Barranco y que también "mereció" mucho a Neymar con el que colgó varias fotos en sus redes. 

/ Foto: © Mediaset

2 de 4 Generis es más discreta que muchas y es que a ella le va más el mundo de la música que el de la TV. Pero tampoco mucho más, el año pasado entró al equipo de Antonio Orozco en La Voz, trabaja en el musical 'El Rey León' e hizo portadas de Interviú, según FórmulaTV.

/ Foto: © Mediaset

3 de 4 Otra de las tentaciones más llamativas ha sido la de Rubén que está logrando que Fani olvide por completo a Christofer. Lo que ella no sabe es que su nueva ilusión dice ser exfutbolista pero en realidad trabaja como escort de lujo, según Jaleos, que cobra de 400 euros por pasar una hora con él a 2000 si es la noche entera.

/ Foto: © RTVE

4 de 4 Andreina es otra de las participantes más llamativas que hasta se ha ganado su apodo de "fuego latino". La joven está cada vez más cerca de Ismael con lo que gana también protagonismo, algo que parece estar buscando desde hace tiempo en televisión: hizo los castings de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' pero se retiró por tener pareja, entró a 'Masterchef 4'... pero hasta ahora había pasado desapercibida.

No solo las parejas de 'La isla de las tentaciones' tienen un pasado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', 'First Dates' y 'Gran Hermano' sino que sus compañeros de casa también guardan secretos...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad