La realidad que esconde el Carpool Karaoke de James Corden

No es lo que imaginábamos

La realidad que esconde el Carpool Karaoke de James Corden

Shawn Mendes, invitado del Carpool Karaoke de James Corden / Youtube

Admítelo. Tú también has invertido horas y horas a ver la visita de tu artista favorito al exitoso formato del programa de James Corden. El Carpool Karaoke se ha convertido en una de las mayores fuentes de entretenimiento, no solo de Estados Unidos, sino del mundo.

Cantantes de la talla de Adele, Mariah Carey, Billie Eilish, Paul McCartney y Christina Aguilera, entre otros, han pasado por el asiento de copiloto del vehículo de Corden. Han escuchado sus propias canciones, han soltado alguna que otra confesión de sus vidas y nos han hecho reír con sus bromas. Pero lo cierto es que este programa norteamericano guarda un secreto que desconocíamos.

Si pensabas que James iba a darles un paseo en coche por Los Ángeles, o por la ciudad en la que se encuentran, estabas completamente equivocado. Unas imágenes publicadas por un usuario de Twitter ha desvelado que no, que James Corden no conduce y que en realidad su vehículo va sobre seis ruedas que se mueven con la ayuda de otro coche. Es decir, el presentador y su invitado se desplazan a modo de remolque. ¿Te lo imaginabas?

Como era de esperar, los usuarios no tardaron en revolucionar las redes sociales e inundarlas de reacciones de todo tipo. "Voy a pretender que James conduce en realidad", "esto ha arruinado la forma en que veo Carpool Karaoke" y "el mundo está lleno de falsos" son algunos de estos mensajes.

Las imágenes fueron captadas durante la grabación de la nueva edición de este formato junto a Justin Bieber. Su aparición comenzó a rumorearse tras la publicación de una selfie de ambos en el perfil del propio James. "Gran día", señaló en su descripción. Vamos, que pronto veremos al canadiense en acción y conoceremos cuáles son algunos de sus futuros proyectos.

Y tú, ¿eres de los que se han decepcionado tras conocer la verdadera mecánica del Carpool Karaoke o ya lo imaginabas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?