Que tiemble Baby Yoda, ¡ha nacido Baby Jabba!

La nueva sensación de Internet también viene de 'Star Wars'

Que tiemble Baby Yoda, ¡ha nacido Baby Jabba!

Jabba es uno de los villanos de 'Star Wars' / Lucas Film

Sin lugar a dudas, estas últimas semanas ha habido un gran protagonista en redes sociales: Baby Yoda. El adorable personaje de la serie The Mandalorian, la ficción basada en el universo de Star Wars que se puede ver en la plataforma Disney +, se ha convertido en uno de los memes favoritos de las redes sociales. ¡Y es que es adorable!

Pues bien, ¡le ha salido competencia! Esta semana, las redes sociales han caído rendidas ante otra criatura de la galaxia de lo más entrañable. Vamos, que vas a querer abrazarla a todas horas. Se trata, nada más y nada menos, de Baby Jabba.

Eso sí, no se trata de un fotograma de la serie de The Mandalorian, sino de la creación de un fan. Ha sido el diseñador gráfico Leonardo Viti, especialista en animaciones 3D, quien ha creado Baby Jabba.

Lo mejor de todo es que la imagen de este pequeño alienígena ha hecho olvidar, aunque sea solo por un rato, lo odioso que es el personaje en la película original. No olvidemos que secuestró a la propia Princesa Leia.

Para todos aquellos y aquellas que no se acuerden de quién es Jabba. Os recordamos que es uno de los villanos de la saga. La primera vez que apareció fue en el Retorno del Jedi (1883), en el momento en el que Leia y Luke van a su palacio para intentar rescatar a Han Solo.

Ver esta publicación en Instagram

The little Jabba is really happy for all the love he received 🙏 Here is a short turntable video 😊

Una publicación compartida de Leonardo Viti (@leovitiart) el

También apareció en La amenaza fantasma, presidiendo la carrera en la que el jovencísimo Anakin Skywalker teminó venciendo.

Los fans de la saga han llenado Twitter de memes y, sobre todo, de halagos hacia la creación de Leonardo. “Abracemos todos a Baby Jabba” o “Es lo más bonito que he visto en mi vida”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Y ahora, qué otros personajes quieren ver los fans de bebé? Hay uno que se repite mucho en redes sociales: Chewbacca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?