Pablo López anuncia nueva gira: dónde y cuándo comprar las entradas

Salen a la venta el viernes 24 a las 12:00 horas

Pablo López anuncia nueva gira: dónde y cuándo comprar las entradas

Pablo López en su concierto 360º, en Madrid / Mariano Regidor/Redferns

Apenas llevamos un mes de 2020 y Pablo López no para de dar buenísimas noticias: primero el dúo con Pablo Alborán como tributo a Sabina, y ahora nos anuncia que tiene preparados nuevos directos. El chico del piano volverá a subirse los escenarios en unos meses, y lo hace dispuesto a llenar cada uno de los recintos donde posiblemente presentará sus nuevas canciones.

Eso sí... lo hace con un nombre que no nos esperábamos y que ha hecho preguntarse a todo el mundo el porqué: Unikornio. ¿Qué tienes entre manos, Pablo? Sea lo que sea, no dudamos que seguirá transmitiéndonos esa libertad que crea en cada uno de sus directos.

Ver esta publicación en Instagram

VI ernes.

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Las primeras paradas de Unikornio serán de abril a junio, en Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga y Sevilla. ¿Dónde y cuándo comprarlas? Las entradas saldrán a la venta el viernes 24 de enero, a las 12:00 horas, y estarán disponibles en El Corte Inglés.

GIRA 'UNIKORNIO'

Barcelona (Palau Sant Jordi)
24 de abril

Sevilla (Estadio Olímpico de La Cartuja)
16 de mayo

Valencia (Plaza de Toros)
22 de mayo

Madrid (Wizink Center)
13 de junio

Málaga (Auditorio Municipal de Málaga)
19 de junio

Camino, fuego, libertad y tres giras en tres años

Con Santa Libertad, Pablo López rompió todos sus esquemas. A finales de 2017, el cantante nos presentaba su último disco, Camino, fuego y libertad, con el que volvió a enamorar a todos sus seguidores y pasó de llenar pequeñas plazas de toros a rebosar el Wizink Center de Madrid. Más de 60 conciertos con los que consiguió hacer sold out y convertirse en unos de las mejores giras de los últimos años. 

Como no era suficiente, durante 2019 decidió crear los conciertos 360º. Una serie de directos en los que, en el centro del recinto y con la simple compañía de su piano, cantó y tocó sus temas de la manera más íntima. Una ocasión que aprovechó para presentar a todo el mundo su Mama no.

Ahora, con Unikornio estamos seguros que volverá a repetir una vez más cada uno de sus éxitos. Además, sus fans más incondicionales tendrán acceso a la preventa unas horas antes. ¿No te quieres quedar sin tu entrada? Ponte a la cola, porque los últimos conciertos de Pablo se agotaron en apenas unas horas.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?